xiaomi

Xiaomi Mi 8 Lite anuncia otra variante: características y precio

Ayer, Xiaomi lanzó un póster de que sugería que la compañía presentaría hoy una versión juvenil de un de sus teléfonos inteligentes. Ahora, resulta que no es una versión “nueva” para jóvenes, sino una variante de una versión para jóvenes preexistente. Esta mañana, la compañía anunció que la versión Xiaomi Mi 8 Lite de 4GB + 128GB estará disponible en Xiaomi Mall a partir del 16 de noviembre. Este será un buen dispositivo para aquellos que necesitan un teléfono de bajo costo con alto almacenamiento.

Xiaomi Mi 8 Lite

El 19 de septiembre se lanzó oficialmente el Xiaomi Mi 8 Lite (o Mi 8 Youth Edition). El diseño está inspirado en Claude Monet, y la parte trasera con gradiente de espejo utiliza el proceso de nano-sputtering de primera categoría como el teléfono inteligente insignia, el Huawei P20. Hasta ahora, este teléfono inteligente tiene tres variantes, 4GB + 64GB, 6GB + 64GB y 6GB + 128GB. El precio oficial de estas versiones es de 1399 Yuan (180 euros), 1699 Yuan (220 euros) y 1999 Yuan (260 euros) respectivamente. La nueva versión de 4GB + 128GB ampliará aún más la línea de productos, y el precio estimado se acerca a la versión de 6GB + 64GB.

Especificaciones del Xiaomi Mi 8 Lite

El Xiaomi Mi 8 Lite incluye una pantalla completa de 6.26 pulgadas, un procesador Snapdragon 660 AIE, una batería de 3350 mAh que admite una carga rápida QC3.0 y una cámara trasera de 12 megapíxeles (tamaño de píxel de 1.4μm, foco dual) Apertura de f / 1.9), que se acompaña de un sensor secundario de 5 megapíxeles. Este último es idéntico al Mi 8 original. Tiene una ventaja de 12 a 0 contra el Huawei P20 en el reconocimiento de la escena AI. Por supuesto, este teléfono es compatible con el asistente de voz Xiao AI, pero esto solo es relevante para hablantes chinos.

Este teléfono inteligente cuenta con un alto valor facial y temporizador automático. Este es también el primer teléfono inteligente de Xiaomi que viene con un panel posterior degradado. En comparación con el recientemente anunciado Apple iPhone XR, que tiene un área de 35.2mm, la parte de muesca de la Xiaomi Mi 8 Youth Edition es de 19.4mm, mientras que el marco es más estrecho, solo 1.95mm, y el cuerpo es más delgado, 7.5mm. A partir de ahora, mientras.

Tags: