Redmi Note 9 Pro

Xiaomi lanza la versión global del Redmi Note 7 en España

Hoy Xiaomi anunció que su nuevo teléfono de gama media, la esperada versión global del Redmi Note 7, ya está disponible en España para reservar. También lanzó el set Mi Smart Sensor en el país. El Redmi Note 7 se lanzó por primera vez en China y luego se presentó en otros países como en India la semana pasada. Ahora ha aterrizado en Europa y España es su primer destino. La buena noticia es que al menos en España llega la versión con cámara de 48 megapíxeles, en lugar del modelo con 12 megapíxeles que se puso a la venta en India.

Saldrá a la venta el 14 de marzo

Redmi Note 7

El Redmi Note 7 tiene una pantalla con muesca FHD + de 6.3 pulgadas y está cubierto con Gorilla Glass 5 en ambos lados. Tiene una muesca de estilo gota de agua que es donde se almacena la cámara frontal para selfies. El teléfono funciona gracias a un procesador Snapdragon 660, tiene 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Por otro lado, el Redmi Note 7, como hemos dicho, viene equipado con una cámara de 48 megapíxeles en su parte posterior que está emparejada con un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. La cámara frontal es un sensor de 13 megapíxeles. El teléfono cuenta también con un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera y una pistola de infrarrojos. Su capacidad de batería es de 4000  mAh y tiene soporte para carga rápida, con Quick Charge 4.

El teléfono también dispone de un puerto USB-C en la parte inferior, un conector de audio en la parte superior y Bluetooth 5.0. Está disponible en azul neptuno, rojo nebulosa y negro espacial. El Redmi Note 7 se venderá por 149 euros (probablemente por un tiempo limitado) en lugar de su precio original de 179 euros. Saldrá a la venta el 14 de marzo a las 13:00 (hora española) y estará disponible a través de Mi.com y AliExpress España.

Tags: