XIAOMI MI 9 BROWN BEAR

Xiaomi lanza la edición especial Xiaomi Mi 9 Brown Bear

Xiaomi y Line Friends han lanzado en conjunto un par de productos que en realidad son ediciones especiales de los dispositivos preexistentes de Xiaomi. Lo más destacable de los dos es la edición limitada del Xiaomi Mi 9 SE Brown Bear. Este modelo cuenta con un logotipo del oso pardo personalizado en la parte posterior del teléfono y también en el fuselaje. También tenemos una batería de repuesto en una edición especial de 99 yuanes (15 dólares) y una carcasa (al precio de 399 yuanes o 60 dólares). Esta edición especial viene con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, y se pondrá a la venta por 2499 yuanes (372 dólares) el 9 de abril.

El modelo es como el Xiaomi Mi 9 estándar

XIAOMI MI 9 BROWN BEAR

La edición limitada Xiaomi Mi 9 SE Brown Bear consiste en la versión estándar, pero con modificaciones en su diseño y tema. Viene con una pequeña pantalla de 5,97 pulgadas, que es uno de los aspectos más destacados de este teléfono inteligente. Está diseñado para las personas que desean una pantalla pequeña.

En cuanto a las especificaciones principales, la edición limitada del Xiaomi Mi 9 SE Brown Bear es idéntica a la versión estándar. Utiliza una pantalla de caída de agua Samsung AMOLED de 5.97 pulgadas con una relación de pantalla de 90.47. Es la primera plataforma móvil de Qualcomm Snapdragon 712 y está equipada con una cámara frontal de 20 megapíxeles junto con una configuración de cámara trasera triple (48 MP + 8 MP + 13 MP). Cuenta también con 3070 mAh y ejecuta el sistema MIUI 10 basado en la personalización de profundidad de Android 9.

Lo que es más destacable todavía del Xiaomi Mi 9 SE es que está equipado con la tecnología de detección de huellas digitales en pantalla de quinta generación. De acuerdo con la presentación oficial, la velocidad de desbloqueo es más rápida, la tasa de éxito mejora y por lo tanto es más rápido usarlo. Por lo demás, lo más destacable de este modelo es el diseño exterior, que cuenta con dibujos de la mascota de Line Friends.

Tags: