Xiaomi Black Shark 2

Xiaomi Black Shark 2 disponible para comprar en España

La marca secundaria de Xiaomi, Black Shark, centrada en los juegos ha anunciado su nuevo teléfono inteligente para juegos a principios de este mes: el Black Shark 2. Ahora, el teléfono está a la venta en España directamente desde el sitio web oficial de Black Shark. La compañía ha decidido lanzar este teléfono inteligente en Europa ya que el segmento de juegos móviles está viviendo un auge, y los usuarios gastan más en estos juegos que en las consolas o los juegos de PC.

Xiaomi Black Shark 2

Si estás en Europa o en España y estás considerando hacerte con el nuevo Black Sark 2 para disfrutar de los mejores videojuegos para móviles, dirígete al sitio web de la compañía para hacerte con él.

Todas las características del nuevo Black Shark 2

El Black Shark 2 es un dispositivo de alta gama con un sensor de presión HDR en una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con baja latencia (43.5ms) y un brillo típico de 430 nits. El auricular tiene altavoces estéreo frontales y una configuración de antena en forma de X para garantizar que los usuarios no pierdan la señal, sin importar cómo lo sostengan. El teléfono también cuenta con un escáner de huellas dactilares en pantalla y una batería de 4.000 mAh que se puede cargar con una carga rápida de 27 vatios.

Como todo buque insignia de 2019, el Black Shark 2 está alimentado por el procesador Snapdragon 855, que cuenta con un sistema de enfriamiento de la cámara de vapor que promete una reducción de la temperatura de hasta 14 grados centígrados. En el departamento de las cámaras, encontramos un sensor principal de 48 megapíxeles en la parte trasera con ubicación de píxeles más un lente de zoom telefoto de 12 megapíxeles 2x. En la parte delantera el teléfono también cuenta con una unidad de 20 megapíxeles para selfies.

Precio del Black Shark 2 en España

Los usuarios interesados ​​en este buque insignia podrán hacerse con él por 549 euros por la variante de almacenamiento de 8 GB RAM / 128 GB. Si estás interesado en la variante más potente con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, deberás pagar 649 euros, cien euros más que la versión básica. Según David Li, vicepresidente de Black Shark Global, este dispositivo proporcionará «una experiencia inigualable para los jugadores europeos».

Tags: