Xiaomi Mi AirDots Pro

Xiaomi anuncia oficialmente los Mi AirDots Pro como alternativa a los AirPods

Después de anunciar unos auriculares inalámbricos muy baratos el año pasado, Xiaomi también ha anunciado una réplica de los AirPods de Apple bajo el nombre de Mi AirDots Pro. Las renderizaciones oficiales de los auriculares inalámbricos reales se filtraron hace un día con todos los detalles sobre su diseño real. Hoy, por fin, Xiaomi ha hecho el anuncio oficial.

Los Mi AirDots Pro son muy ligeros y uno solo pesa únicamente 5.8 gramos, además cuenta con soporte de resistencia al agua IPX4. Se pueden utilizar tanto en dispositivos con sistemas operativos Android y iOS, entre los que se incluyen tablets portátiles y teléfonos móviles.

Xiaomi Mi AirDots Pro

Los Mi AirDots Pro contarán los carga rápida

Tanto el auricular derecho como el izquierdo puede funcionar de forma independiente, lo que ofrece una experiencia de sonido libre de molestias y ruidos innecesarios. Al quitarte uno del oído, el otro empezara a funcionar en modo unilateral y los dos auriculares se pueden compartir entre dos amigos sin que haya pérdida de la calidad del sonido.

En lo que respecta a la calidad del sonido en sí, los Mi AirDots vienen equipados diafragma magnético y están recubiertos de una capa de titanio. También incorpora tecnología ANC que reduce el ruido y mejora la experiencia de audio en general. También soporta el códec AAC. Los Mi AirDots Pro incorporan también control táctil para la música, llamadas y asistentes de voz. Emparejarlos con los dispositivos es muy fácil y se desconectan automáticamente una vez te los quitas, después de una pausa de 30 minutos.

Por lo que se sabe, los Mi AirDots Pro pueden funcionar durante 10 horas de uso continuado y también cuentan con funciones de carga rápida, a lo que Xiaomi ha añadido que en aproximadamente 1 hora los auriculares se pueden cargar por completo. Podemos asumir también que estos auriculares de Xiaomi serán más económicos que los AirPods de Apple, por lo que es muy posible que se convierta en una alternativa bastante interesante.

Tags: