Android 9.0 Pie

Xiaomi actualiza varios dispositivos a Android 9.0 Pie

Xiaomi ha confirmado la lista de teléfonos inteligentes que recibirán en poco tiempo la actualización del sistema operativo Android 9.0 Pie. Antes de lanzar la actualización estable en hasta 10 teléfonos inteligentes, el fabricante chino lanzará la edición beta global de la actualización. Entre ellos, dos están programados para recibir la versión beta a finales de este mes. Cinco más lo obtendrán en el próximo trimestre y no hay una línea de tiempo decidida para los tres teléfonos restantes.

Android 9 Pie

El Redmi Note 5 y el Redmi Y2 (conocido como Redmi S2 en China) están programados para recibir en poco tiempo la edición beta de Android 9.0 Pie en este trimestre. En el segundo trimestre, llegará a dispositivos como Xiaomi Mi MIX 2, Mi 6, Redmi 6A, Redmi 6 y Mi Note 3.

Xiaomi está preparando Android 9.0 Pie para varios dispositivos

El estado de actualización beta global de Android 9.0 Pie para Redmi Note 6 Pro, Mi 6X y Mi 9 Explorer Edition aún se encuentra en etapa de desarrollo. Para la audiencia china, la actualización incluirá la ROM de MIUI China, mientras que los usuarios globales recibirán la ROM global de MIUI. Una vez que la edición beta esté disponible, la compañía anunciará su llegada a través de sus foros y aplicaciones. Esta es la lista completa de dispositivos que se actualizarán y sus fechas aproximadas:

La lista mencionada había aparecido en el sitio oficial de los foros de MIUI. Un administrador en el foro de discusión afirmó que la lista está incompleta. Afirmó que una vez que los dispositivos existentes reciban la actualización de Oreo, la lista se actualizará con los teléfonos más nuevos que se pueden actualizar a Android 9 Pie OS.

Tags: ,