WhatsApp

WhatsApp no funciona: el estado en línea, la configuración de privacidad enfrenta problemas

WhatsApp no funciona, según el portal de monitoreo Down Detector, hubo un aumento del 66% en los informes inactivos de WhatsApp, y el estado en línea visto por última vez no funciona para ellos, así como el 28% informando problemas de conexión.

WhatsApp deja de funcionar hoy viernes para millones de usuarios de todo el mundo que informaron problemas, las opciones como el estado en línea o la configuración de privacidad enfrenta problemas y están sin servicio a nivel mundial. Muchos de los usuarios de WhatsApp de Android como de iOS acudieron a Twitter para informar de los problemas.

«WhatsApp está experimentando problemas al actualizar la configuración de privacidad», tuiteó WaBetainfo que rastrea nuevas funciones en las versiones Beta de la aplicación de mensajería.

Facebook o WhatsApp aún no comentaban sobre la interrupción. El 16 de junio, Facebook, Messenger e Instagram sufrieron interrupciones en varias partes del mundo, y los usuarios de Instagram no pudieron publicar mensajes directos. En la primera semana de abril, Facebook e Instagram cayeron para los usuarios de PC y de escritorio en el Reino Unido. El 2 de abril, Facebook, Instagram y WhatsApp dejaron de funcionar para millones de usuarios en Norteamérica, Sudamérica y Europa.

WhatsApp

Y como siempre no faltan los memes en Twitter:

Tags: