WhatsApp

WhatsApp dejará de funcionar en miles de iPhone y Android

WhatsApp messenger dejará de funcionar en versiones anteriores de iOS y Android, así como en todos los teléfonos inteligentes con Windows Phone. La negativa a admitir estas plataformas tendrá lugar en los próximos meses, y los desarrolladores recomiendan que todos los propietarios de teléfonos inteligentes antiguos actualicen su software o compren dispositivos actuales. A principios de 2019, los usuarios de teléfonos Nokia Series 40 sufrieron un destino similar, WhatsApp dejó de admitir esta plataforma.

El primero, como se indica en el sitio web oficial de WhatsApp, todos los usuarios sin excepción que continúen usando teléfonos inteligentes con Windows Phone serán afectados. WhatsApp dejará de ejecutarse en estos dispositivos el 31 de diciembre de 2019 debido a la falta de soporte del sistema operativo del desarrollador, Microsoft. El 1 de febrero de 2019, iOS 8 y Android 2.3.7 Gingerbread sufrirán un destino similar, el primer Apple lanzado en 2014 y el segundo salió en 2010. La finalización del soporte en este caso significa que los usuarios ya no tendrán la oportunidad de crear una nueva cuenta o re confirme los perfiles existentes. En otras palabras, si reinstalas la aplicación o intentas activar una nueva cuenta, el messenger dejará de funcionar.

WhatsApp

WhatsApp regularmente deja de admitir plataformas de software heredadas a medida que están disponibles soluciones más modernas y más buscadas. Hace menos de un año, el 1 de enero de 2019, dejó de funcionar en todos los teléfonos Nokia basados ​​en la plataforma de la Serie 40, sin excepción. En 2019, los teléfonos modernos de Nokia (no los teléfonos inteligentes) funcionan con la nueva plataforma KaiOS. WhatsApp lo admite, pero la versión de KaiOS debe ser 2.5.1 o posterior.

Tags: