Noticias

Vivo Z3i se filtra y vemos su precio y características

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Vivo Z3i se filtra y vemos su precio y características

Vivo ya ha lanzado un montón de teléfonos este año, y casi estábamos esperando que se tomaran un descanso, pero al parecer no será así: la compañía está trabajando en el nuevo Vivo Z3i, que se filtró por completo ayer mismo. La fuga lo cubre todo, desde las especificaciones hasta imágenes e incluso un video del desempaquetado (o unboxing) del dispositivo. La serie Vivo Z es todavía bastante nueva. Se lanzó en el segundo trimestre del año y ya tiene dos teléfonos en su haber: el Vivo Z1 y el Vivo Z1i. Ahora Vivo se ha saltado un número y va directo al Vivo Z3i.

Vivo Z3i

Basado en las especificaciones, el Vivo Z3i no es un modelo más poderoso que el Z1. Tiene una pantalla de 6,3 pulgadas con una muesca de gota de agua. Se dice que el teléfono tiene una relación de pantalla a cuerpo de 90.3% y una relación de aspecto de 19: 9. Hay vidrios en ambos lados del teléfono y la parte trasera tiene un diseño degradado.

Las especificaciones del nuevo Vivo Z3i

El teléfono funciona con un procesador Helio P60 de MediaTek con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Tiene una cámara frontal de 24 megapíxeles y un combo de doble cámara trasera de 16 megapíxeles + 2 megapíxeles. Hay un montón de modos de cámara, incluyendo un modo de belleza. El Vivo Z3i es compatible con el reconocimiento facial, pero también tiene un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior. El teléfono tiene una batería de 3,315 mAh con soporte para carga rápida. Cuando se lance, estará disponible en Azul aurora y Millenium Powder con un precio de unos 300 euros.

El video de Unboxing (que ya ha sido retirado) muestra que el Vivo Z3i viene en una caja blanca y lisa. Dentro de la caja está el teléfono (Aurora Blue), e incluye un cargador, un cable y una tarjeta de garantía. El teléfono tiene biseles negros en la parte delantera, una parte trasera curvada y dos cámaras traseras dispuestas verticalmente. El Vivo Z3i se lanzará pronto en China. Si ya eres propietario de un Vivo Z1 o Vivo Z1i, este Smartphone tampoco añade nada nuevo a lo que ofrecían los anteriores.

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú