Vivo X23

Vivo X27 confirma sus características principales

Vivo lanzará el teléfono inteligente Vivo X27 el 19 de marzo. El teléfono ya apareció con todas las especificaciones en TENAA. A través de Weibo, el fabricante chino ha confirmado algunas de las especificaciones clave del teléfono inteligente Vivo X27. El primer teaser que se muestra a continuación indica que el Vivo X27 llegará con 8 GB de RAM. Estaría equipado con un gran almacenamiento incorporado de 256 GB. El teléfono inteligente contará con una gran batería de 4.000 mAh de capacidad. Aunque no se menciona, se especula que viene equipado con un soporte de carga rápida de 22.5W a través de USB-C.

vivo x27

El segundo teaser habla sobre las características de la fotografía del Vivo X27. El teléfono estará equipado con una unidad de cámara triple en su parte trasera con un sensor primario de 48 megapíxeles. Corren rumores de que podría ser el sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles. El teaser revela que el teléfono podrá ofrecer a los usuarios el modo de gran angular y el modo de vista nocturna. Existe la posibilidad de que la compañía esté insinuando la presencia de lentes de gran angular y un sensor dedicado para capturar tomas optimizadas en condiciones de oscuridad.

Todo lo que sabemos sobre el nuevo Vivo X27

El modelo Vivo V1829A / T que fue aprobado por la autoridad de TENNA hace aproximadamente dos semanas se cree que es el teléfono inteligente Vivo X27. Informes recientes han revelado que el Vivo X27 tendrá una versión inferior con tecnología Snapdragon 675 y un modelo superior con chipset Snapdragon 710. Probablemente, la variante más alta podría estar equipada con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento nativo.

El teléfono incluirá una pantalla S-AMOLED sin muescas de 6.39 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5: 9 y resolución Full HD +. Para las selfies vendrá con una cámara delantera emergente de 16 megapíxeles. Se espera que la configuración de la triple cámara en la parte trasera incluya el sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles más una lente súper gran angular de 13 megapíxeles, junto a un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. El teléfono inteligente puede venir en dos colores como Peacock Blue y Garlic Gold. Las ediciones SD675 y SD710 del Vivo X27 podrían tener un precio respectivamente de 3.198 Yuan (unos 430 euros) y 3.598 Yuan (alrededor de 475 euros) en China.

Tags: