Vivo V15

Vivo V15 Pro aparece en Geekbench con el procesador Snapdragon 675

El próximo Vivo V15 Pro se rumorea que podría funcionar con el procesador Snapdragon 675. El teléfono móvil ha aparecido en la web Geekbench hoy mismo, y desde ahí se ha podido confirmar que el procesador Snapdragon 675 se podrá encontrar en el interior del próximo teléfono móvil de la marca Vivo.

La semana pasada, las autoridades NBTC de Tailandia, aprobaron el teléfono móvil Vivo 1818. Esta certificación desveló que el dispositivo llegaría a los mercados bajo el nombre de Vivo V15 Pro. Se ha podido confirmar también ese mismo número de modelo por el cuerpo de la Comisión Económico Euroasiática (en inglés, la EEC).

Hoy mismo, el mismo número de modelo se ha dejado ver en Geekbench, como hemos comentado; y también aparecen varias de sus especificaciones clave. Como se puede ver en la imagen, aquí se desvela que el SM6150 es la fuerza que hace funcionar el Vivo 1818. Los informes anteriores han confirmado que este código es la clave del Snapdragon 675, por lo que podemos confirmarlo con total seguridad.

Vivo V15 Pro

El Vivo V15 Pro ncorporará una cámara triple trasera con sensor de 48 megapíxeles

Por otro lado, el SoC del Vivo 1818 recibe la ayuda de una memoria RAM de 6 GB nada menos y se sabe también que vendrá equipado con el sistema operativo Android 9 Pie de fábrica. Se espera que el Vivo V15 Pro se anuncie de forma oficial durante el evento de lanzamiento de Vivo que tendrá lugar el próximo 20 de febrero.

El fabricante chino ha dejado de producir recientemente el Vivo NEX, que utilizaba una cámara para selfies pop-up, junto con una pantalla libre de muescas. La razón de que hayan tomado esta decisión es que el próximo Vivo V15 Pro mantendrá el mismo diseño de pantalla, así como la cámara pop-up de 32 megapíxeles en la parte frontal. Sabemos también que la impresionante pantalla incorporará un escáner de huellas dactilares.

La parte trasera del dispositivo contará con una cámara triple, con sensores de 48 MP + 8 MP + 5 MP. Se espera también que el sensor principal sea el ISOCELL GM1. Vendrá equipado con una memoria interna de 128 GB en total, aunque no se sabe de momento si permitirá ampliación. Tampoco se conoce la capacidad de la batería del Vivo V15 Pro.

El dispositivo podría lanzarse con degradados de color, así como una variante azul y otra negra con un acabado a cuadros rojos. Por último, se rumorea que los precios podrían rondar entre los 260 dólares y los 350 dólares.

Características

Pantalla Sin confirmar
Cámara principal 48 MP + 8 MP + 5 MP
Cámara Selfie 32 MP (pop-up)
Memoria Interna 128 GB
Memoria RAM 6 GB
Tarjeta Memoria Sin confirmar
Diseño Sin confirmar
Procesador Snapdragon 675
Software Android 9.0 Pie
Batería Sin confirmar
Otros Escáner de huellas bajo la pantalla
Precio Alrededor de 300 €

 

Tags: