Vivo S1 muestra sus características y su precio

Vivo ha lanzado recientemente el teléfono inteligente Vivo V15 Pro en la India. Su hermano más débil, llamado Vivo V15, fue introducido en Tailandia la semana pasada. También se espera que el Vivo V15 sea oficial en la India el 15 de marzo. El teléfono inteligente Vivo V1831A / T que recientemente ha sido certificado por la autoridad de TENAA en China parece ser la edición china del Vivo V15. Los filtradores de China afirman que el Vivo V15 puede debutar en China como Vivo S1. Podría ser el primer teléfono de la serie S de la empresa. Se espera que el Vivo S1 tenga un precio de alrededor de 2000 Yuan (unos 265 euros).

vivo 15

Se espera que el Vivo S1 llegue con una pantalla LCD IPS de 6,59 pulgadas. Se espera también que la pantalla sin muescas ofrezca una resolución Full HD + y una relación de aspecto de 19.5: 9. Se rumorea que el chipset MediaTek Helio P70 alimentará el teléfono con 6 GB de RAM.

Todas las características del nuevo Vivo S1

Según los rumores, el Vivo S1 llegará con un almacenamiento incorporado de 128 GB. Estará equipado con una ranura para tarjeta microSD para almacenamiento adicional y el sistema operativo Android 9 Pie OS con FunTouch 9 UI habilitado vendrá instalado en el dispositivo. Contará con una batería de 4,000mAh para mantener las luces encendidas. El Vivo V15 viene con una cámara selfie emergente de 32 megapíxeles; sin embargo, el listado TENAA del Vivo V1831A / ET revela que viene con una cámara frontal de 24.8 megapíxeles. El teléfono llegará con una configuración de cámara triple que incluirá un sensor primario de 12 megapíxeles, un sensor secundario de 8 megapíxeles y un tercer sensor de 5 megapíxeles. También estará equipado con un lector de huellas dactilares orientado hacia atrás.

Después de la aparición de Vivo V1831A / T en TENAA, algunos informes afirmaron que podría lanzarse como Vivo Z5. Sin embargo, ahora se espera que salga finalmente al mercado como Vivo S1. No hay confirmación oficial sobre la existencia de la serie S de Vivo. El fabricante chino ha introducido recientemente la serie U de teléfonos inteligentes al lanzar el teléfono Vivo U1.

Tags: