Vivo Z3i

Vivo podría anunciar un vivo Z3 dentro de poco

Octubre ha terminado por estar bastante lleno en lo que respecta a lanzamientos de nuevos dispositivos, pero parece que los fabricantes no tienen planes para bajar el ritmo. Un nuevo poster filtrado de Vivo ha desvelado la fecha de lanzamiento de un nuevo smartphone de la serie Z (el Z3, para ser exactos), que sería el próximo 17 de octubre. Por supuesto, no cabe duda de que el vivo Z3 será un modelo exclusivo de China; salvo que la compañía decida cambiarle el nombre y lanzarlo así en otros países.

En cualquier caso, el fabricante ha confirmado en la invitación del poster que el dispositivo se lanzará con el procesador Snapdragon 710 de fábrica. Esto significa que el teléfono vendrá equipado con la tecnología Dual Turbo de la empresa, cuyo objetivo es aumentar el rendimiento y mejorar la experiencia general de juego en el teléfono. Esto se anunció en septiembre durante el lanzamiento del Vivo X23.

vivo z3

El dispositivo podría tener un precio de 260 dólares

Por otro lado, según otros rumores, parece que el terminal podría llegar a tener un precio de alrededor de 260 dólares. Esta cantidad es sin duda alguna toda una sorpresa para un dispositivo que funcione con el nuevo y potente procesador Snapdragon 710; ya que otros modelos que lo van a incluir tienen precios de lanzamiento mucho más altos.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que, de momento, esto no deja de ser un rumor y una filtración. Por lo tanto, hay que tener cuidado con al información y darla como verdad absoluta hasta que al compañía se pronuncie de forma oficial. Si este nuevo dispositivo y su presentación fueran una realidad, es muy probable que no tardemos en oír más detalles desde las fuentes oficiales dentro de poco.

En cualquier caso, si se trata de una información oficial, tampoco hay que dar por hecho que vayamos a ver dicho dispositivo fuera del territorio chino. Como hemos dicho, es probable que Vivo realice algún tipo de cambio de nombre y marca antes de relanzarlo para el resto de países, si esa fuera su intención.

Tags: