Vivo-NEX-S

Vivo no participará en MWC 2020

La compañía ha revelado que no participará en la exposición y otros eventos relacionados con MWC 2020 a finales de este mes en Barcelona.

Siguiendo los pasos de otros fabricantes, Vivo también ha anunciado que se saltará el próximo evento Mobile World Congress (MWC) 2020 debido al brote de coronavirus en China. La compañía ha revelado que no participará en la exposición y otros eventos relacionados con MWC 2020 en finales de este mes en Barcelona, ​​España.

Vivo ha estado monitoreando de cerca el brote de neumonía por coronavirus y evaluando continuamente las actividades planificadas. La salud y la seguridad de nuestros empleados y del público son nuestra principal prioridad. Según la situación actual, hemos decidido retirarnos de nuestro debut en el MWC 2020 y otros eventos relacionados con MWC 2020 a finales de este mes en Barcelona, ​​España, dijo Vivo en un comunicado.

 

Pronto presentaremos el teléfono conceptual APEX 2020 que originalmente habíamos planeado mostrar en el MWC 2020. Compartiremos más actualizaciones a su debido tiempo. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado y nos gustaría agradecer a nuestros socios, amigos de los medios y consumidores por su comprensión ”, agregó la compañía.

Vivo se une a la larga lista de fabricantes que se han saltado el evento MWC 2020 debido al brote de coronavirus. La lista incluye Sony, LG, NVIDIA, Amazon y Ericsson. Sony reveló que no asistirá al evento, aunque celebrará la conferencia en su canal oficial Xperia YouTube para anunciar su próxima generación de dispositivos. Recientemente, Amazon ha revelado que no asistirá al Mobile World Congress (MWC) 2020 de este año por preocupaciones relacionadas con el coronavirus. En un comunicado enviado por correo electrónico a TechCrunch, un portavoz de Amazon dijo: «debido al brote y las continuas preocupaciones sobre el nuevo coronavirus, Amazon se retirará de exhibir y participar en el Mobile World Congress 2020, programado del 24 al 27 de febrero en Barcelona, ​​España». Sin embargo, recientemente ZTE confirmó que participará en el próximo MWC 2020. De acuerdo con las directrices pertinentes del departamento de salud chino y de la OMS, ZTE ha adoptado una serie de fuertes medidas de prevención, control y salvaguardia.

Tags: ,