Moto RAZR 2019

Unos renders realistas del Moto RAZR 2019 muestran su diseño plegable

Parece que Motorola podría presentar dentro de poco su nuevo modelo tipo “clamshell” RAZR 2019, un teléfono con pantalla plegable, en los próximos meses. Gracias a los informes de las patentes, ya hemos sido capaces de ver uno de los diseños de estos dispositivos. El diseñador popular Waqar Khan ha creado varias renderizaciones realistas de cómo sería este Moto RAZR 2019 de tipo plegable, basándonos en las imágenes de la patente y los rumores que rodean al teléfono.

Moto RAZR 2019

El video conceptual comienza mostrando la variante negra del Moto RAZR 2019. La vista trasera del dispositivo nos desvela que las mitades superior e inferior del teléfono están unidas la una a la otra por nada menos que una bisagra. Cuando el dispositivo está plegado, ofrece a los usuarios una pequeña pantalla en la parte frontal.

Motorola podría fabricar unas 200 000 unidades del RAZR 2019

La cámara se encuentra por debajo de la pantalla que funciona como un disparador frontal cuando el RAZR 2019 se encuentre cerrado, y también se puede usar como un disparador trasero cuando el teléfono esté abierto. La parte inferior del dispositivo tiene el logo de Motorola, que se dice que podría incorporar el lector de huellas dactilares ahí mismo.

Una se abre, el teléfono cuenta con una pantalla alargada. Más allá de la relación de aspecto que tiene la pantalla, nos encontramos también con una muesca que incluye un auricular y algunos sensores más. Al contrario que los otros modelos de la serie RAZR que disponen de un diseño muy delgado, el concepto del RAZR 2019 muestra un diseño mucho más grueso cuando está cerrado.

Aparte del color negro, el Moto RAZR 2019 también se ha mostrado en estas renderizaciones en tonos plata, azul y rojo. Un informe reciente del Wall Street Journal ha desvelado que el Moto RAZR 2019 podría llegar al mercado de Estados Unidos con un precio de nada menos que 1500 dólares. También se sabe que la compañía podría llegar a producir cerca de 200 000 unidades del teléfono plegable.

Tags: