Elephone U2

Un video muestra la camara periscopio del Elephone U2

Elephone U2 será el buque insignia de próxima generación de Elephone y se espera que llegue al mercado de forma oficial muy pronto, si tenemos en cuenta al menos el video que apareció mostrando un dispositivo por completo funcional. El dispositivo se introdujo por primera vez hace cerca de unos cuatro meses durante la 2ª Exposición Internacional de Teléfonos Móviles de Chongqing. En el siguiente video, es posible ver el Elephoen U2 en acción.

Cuenta con opciones de memoria de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento

Elephone U2

Como se puede apreciar en el video, el dispositivo cuenta con un aspecto impresionante. La parte posterior del dispositivo que aloja la cámara triple es especialmente destacable y con un diseño limpio ya que el fabricante chino decidió colocar el sensor de huellas dactilares en el lado derecho del teléfono, debajo del botón de encendido. Se espera que el teléfono venga equipado con el Helio P60 SoC, acompañado también de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

La cámara trasera consistirá en un conjunto de sensores de 12 megapíxeles, 5 megapíxeles, y 2 megapíxeles, mientras que la cámara periscopio paras selfies dispondrá de una configuración de lentes de 20 megapíxeles y 2 megapíxeles. Se conocen, por suerte, más datos acerca del teléfono. Por ejemplo, que cuenta con una pantalla de 6.26 pulgadas de tipo FHD+. La batería es otro aspecto crucial hoy en día en cualquier dispositivo móvil y, en el caso del Elephone U2, tenemos un modelo de 3500 mAh en total.

Viene equipado con Android 9.0

Esta cantidad nos permitirá sin duda alguna disfrutar de unas cuantas horas de autonomía sin ningún problema. También se sabe que este modelo contará con Android 9.0 como sistema operativo; lo que indica que todas las novedades y ventajas que se añadieron con esta versión del sistema operativo estarán presentes en el mismo Elephone U2. Para obtener más información sobre el teléfono y otros dispositivos próximos de Elephone, solo hay que acudir a su página web y allí podremos encontrar todos los detalles.

Tags: