Sony Xperia XZ4

Un protector de pantalla del Xperia XZ4 confirma la pantalla extragrande

Ha pasado ya un mes desde que hemos oído hablar del Xperia XZ4. El dispositivo se mencionó por primera vez a inicios del mes de diciembre, con un informe que hablaba de una pantalla extremadamente larga con un ratio cinemático de 21:9. Poco después pudimos ver unos renders CAD del próximo buque insignia de Sony, y durante las fiestas apareció una imagen del protector de pantalla durante las vacaciones.

Esto da bastante pie a creer que los rumores sobre el Xperia XZ4 son bastante ciertos. El panel encaja con los renderizaciones anteriores que hemos visto, unos biseles muy finos, sin muesca y la forma recortada del auricular, cámara y sensor de proximidad. También podemos ver un pequeño agujero en el lado izquierda, que probablemente se corresponda con la luz de notificación LED.

Xperia XZ4

El Xperia XZ4 no tendrá conector de audio de 3.5 mm

Si observamos la segunda foto que hemos podido ver, encaja con la pantalla que hemos visto del renderizado del Xperia XZ4 a la perfección. La misma fuente que ha ofrecido estas imágenes ha dado unas nuevas de una carcasa protectora también. Esta carcasa nos muestra que hay un equipo de cámara vertical, junto con varios botones y puertos.

En el lado derecho se encuentra el control del volumen, así como el escáner de huellas dactilares y la tecla de encendido (que se encuentran alineadas). El disparador de la cámara también se encuentra ahí mismo. La parte inferior del Xperia XZ4es la que alberga el altavoz, además del puerto USB de tipo C y el recorte para el micrófono.

Hay que señalar, eso sí, que no hay ningún tipo de conector de audio con 3.5 mm en el Xperia XZ4, aunque eso no es realmente ninguna sorpresa. Como ocurre con muchos dispositivos actuales, ya se prescinde por lo general de este tipo de conector en favor de otros; o, en algunos casos, el mismo teléfono viene con un adaptador de conector a USB.

Tags: