Xiaomi Redmi Note 7

Un poster filtrado indica que el Redmi X se lanzará el 15 de febrero

El Redmi Note 7 es el primer teléfono que se ha hecho oficial después de que la marca Redmi se estableciera como una entidad separada de Xiaomi. En el próximo mes, el fabricante chino tiene planeado anunciar el teléfono móvil conocido como Redmi Note 7 Pro.

Hace poco se ha filtrado un poster del dispositivo Redmi X en la página web Weibo, y este poster tiene algunos detalles interesantes. Nos revela dos cosas sobre el teléfono: primero, que vendrá equipado con lo que parece ser un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla. En segundo lugar, parece que el dispositivo se anunciará el próximo 15 de febrero.

Redmi X

Por ahora no se ha confirmado la existencia del Redmi X

De acuerdo con lo que dice el texto en chino bajo la imagen de Redmi X, habla de “un teléfono móvil con escáner de huellas dactilares en pantalla nacional”. Por el momento, no hay más información disponible sobre las especificaciones de este nuevo Redmi. Se rumorea que la compañía podría estar trabajando en una plataforma móvil con el procesador Snapdragon 855 incorporado en dicho terminal.

Podría tratarse del Redmi X, aunque no hay pruebas concretas. Puesto que el poster solo destaca el escáner debajo de la pantalla más que la potencia del procesador y del rendimiento, no parece que sea un teléfono equipado con un Snapdragon 855. Sin embargo, podría ser un dispositivo mejor que el Redmi Note 7 o el Note 7 Pro, ya que estos tienen escáneres traseros. Tanto el Note 7 como su versión Pro funcionan con el procesador Snapdragon 660. Por lo tanto, el Redmi X podría utilizar el Snapdragon 710.

Redmi todavía no ha confirmado siquiera la existencia del Redmi X. Por lo tanto, es mejor esperar a que salga más información antes de confirmar que es una realidad. Además, Redmi todavía tiene que confirmar una fecha de lanzamiento definitiva para el Redmi Note 7 Pro. Este modelo vendrá equipado con un sensor de 48 megapíxeles, pero no el modelo de Samsung que usaba el Note 7 sino uno nuevo de Sony.

Tags:

Escribe una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.