Ulefone Armor 6

Un nuevo vídeo muestra las cámaras del Ulefone Armor 6

Ulefone acaba de lanzar otro video promocional sobre su Ulefone Armor 6 y esta vez la compañía ha decidido prestar especial atención a las cámaras del dispositivo. Este video promocional tiene una duración aproximada de un minuto, y es bastante interesante echarle un vistazo para ver qué muestra de nuevo sobre las cámaras del terminal.

En el video, Ulefone menciona que hay cámaras de 21 megapíxeles y 12 megapíxeles en la parte trasera del dispositivo, aunque hay que tener en cuenta esas cámaras, ya que se incluye también sensores de 13 megapíxeles y 8 megapíxeles. Parece que ocurre algo similar con el equipo de cámaras frontal, pues la compañía ha incluido un sensor de 8 megapíxeles combinado con otro de 13 megapíxeles.

Las cámaras no es el punto más destacable del teléfono

Ulefone también ha compartido algunos ejemplos de la cámara en el video, varios donde se muestran los resultados a la luz del día, y algún que otro selfie también. Dicho esto, las imágenes se ven bastante bien; lo que podríamos esperar de este tipo de móvil robusto con su precio. No son las mejores, ni es el aspecto más destacable del Ulefone Armor 6, pero tampoco son malas. Lo mismo se aplica a la cámara de selfies. Esto quiere decir que las cámaras cumplen, pero tampoco sirven para sacar muchas fotos en entornos poco iluminados.

El Ulefone Armor 6 es el último modelo de la línea Armor del dispositivo, que son los teléfonos robustos de Ulefone. Este dispositivo se anuncio hace poco y ya estaba disponible para su descarga. En la actualidad se puede conseguir por cerca de 359 dólares. El material del teléfono es prácticamente metal por completo.

Los biseles no son tan gruesos como en otros teléfonos robustos similares, por lo que ese sería un punto a favor del Ulefone Armor 6. El dispositivo incorpora también un lector de huellas dactilares en la parte trasera y funciona gracias al procesador de ocho núcleos Helio P60 de la marca MediaTek.

Tags: