iPhone

Un nuevo render del iPhone 11 Max deja ver una cámara triple

No importa cuánto lo intente Apple, la compañía sigue sin poder evitar que los rumores sobre sus iPhone se esparzan cada año. A pesar de las promesa que hizo Tim Cook hace unos años en relación a aumentar la política de privacidad de la compañía, la realidad es que la cadena de suministros de Apple es tan grande que se vuelve prácticamente imposible evitar que los futuros modelos iPhone vean la luz del día antes de tiempo.

Los iPhone de 2019 podrían aparecerse a los del año anterior

iPhone 11

Dicho esto, ya hemos empezado a ver una serie continuada de informes acerca de la línea de iPhones de nueva generación de Apple. En concreto, se trata de una serie de fuentes bastante creíbles que han señalado que la línea de teléfonos iPhone de Apple de 2019 se parecerá bastante a la que hemos visto en 2019. Esto quiere decir que tendremos un teléfono de 6.1 pulgadas con pantalla LCD así como dos modelos OLED de 5.8 pulgadas y 6.5 pulgadas en total.

No cabe duda de que uno de los rumores más curioso que se han visto es el que sugiere que este año Apple incorporará a la línea una cámara triple en sus modelos de gama más alta. Hace tan solo unos días, por ejemplo, el supuesto esquema de un iPhone 11 se dejó ver en la red con lo que parecía ser este diseño de cámara. Más recientemente, otra filtración a través de Slashleaks desvelaba el que podría el mejor vistazo que podemos echar ahora mismo a un iPhone de 2019.

La cámara triple podría ser exclusiva del iPhone 11 Max

iPhone 11

Como se puede ver en dicha imagen, parece que Apple podría optar por un marco cuadrado en la parte superior izquierda con tres módulos de cámara bastante claros, así como un flash. Lo que no sabemos es cómo será de verdad una foto real tomada con este teléfono; aunque podemos esperar que tenga una capacidad de zoom avanzada, tomas con ángulos anchos y mucho más.

Por desgracia, el diseño de cámara triple podría ser algo exclusivo del iPhone 11 Max, de acuerdo con diferentes fuentes. Los modelos de entrada como iPhone 11 llegarán con una pantalla de 5.8 pulgadas y cámaras duales en vez de triples. En lo que respecta a las especificaciones, se comenta que las cámaras del iPhone 11 Max podría tener sensores de 10 y 14 megapíxeles.

Otra imagen filtrada del diseño del iPhone 11 (que podría haber sido ya descartada por Apple) aparece con un flash rodeando el módulo de la cámara como tal. De momento son solo rumores y elucubraciones, de las que probablemente veremos más en los próximos meses.

Tags: