Umidigi S3 Pro

UMIDIGI S3 Pro revela nuevos detalles en un vídeo

UMIDIGI siempre tiende a centrarse en nuevos teléfonos inteligentes innovadores con especificaciones de alta gama a precios asequibles. El UMIDIGI S3 Pro es otro dispositivo que ha recibido un gran aplauso del público en la plataforma de financiación colectiva Indiegogo. Hace aproximadamente un mes, UMIDIGI lanzó el S3 Pro en Indiegogo después de dar los detalles sobre las especificaciones y otras características del dispositivo. Sorprendentemente, ha recibido un flujo masivo de fondos e incluso ha superado el 201% de sus objetivos de financiamiento.

Debido a su creciente popularidad y para responder a las aspiraciones de los patrocinadores, UMIDIGI ha publicado un nuevo video práctico del dispositivo que muestra la magia de su cámara de 48 megapíxeles. Ha permitido a los patrocinadores conocer los detalles internos del dispositivo. Aun así, la compañía ha mostrado la magia de las cámaras duales de 48 megapíxeles de UMIDIGI S3 Pro. Los sensores de la cámara trasera han demostrado que el dispositivo puede tomar fotos detalladas. El procesador Helio P70 también ha ayudado a que la cámara de 48 megapíxeles funcione sin problemas.

Características del UMIDIGI S3 Pro

Recientemente, UMIDIGI lanzó el dispositivo estrella centrado en la cámara. Lleva una cámara primaria Sony IMX586 de 48 MP + cámara secundaria de 12 megapíxeles en la parte trasera del dispositivo con un doble flash LED. Tiene la capacidad de tomar fotos nítidas incluso en ambientes de poca luz. Su tecnología de fusión de luz 4 en 1 hace que las fotos sean más bellas, claras, brillantes y contengan menos ruido. En la parte frontal, hay una cámara selfie Sony IMX 376 de 20 megapíxeles.

Para mantenerlo funcionando durante un par de días, la compañía ha agregado una batería de 5150 mAh con tecnología de carga rápida de 18 vatios. Está alimentado por el procesador Helio P70 que se combina con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su GPU MP3 Mali G72 puede manejar juegos de alta gama y tareas con gráficos intensivos de manera más eficiente. Viene con una pantalla FHD + de 6.3 pulgadas con muesca para gotas de agua. Produce 2340 x 1080 píxeles de resolución con una relación de aspecto de 19.5: 9. Se ejecuta en Android 9.0 Pie con soporte global de bandas LTE.

Pantalla 6.3 pulgadas
Cámara principal 48 MP + 12 MP
Cámara Selfie 20 MP
Memoria Interna 128 GB
Memoria RAM 6 GB
Tarjeta Memoria
Diseño
Procesador Helio P70
Software Android 9.0 Pie
Batería 5150 mAh
Otros Carga rápida 18W
Precio 250 €

Tags: