Umidigi ONE

UMIDIGI Power: nuevos dispositivos con una gran batería

UMIDIGI acaba de lanzar al mercado dos dispositivos Premium con características impresionantes, entre ellas las cámaras de 48 megapíxeles que encontramos en la parte trasera de ambos. Estos dos dispositivos son el UMIDIG S3 Pro y el UMIDIGI F1 Play, y hasta la fecha ambos smartphones han recibido una muy buena acogida por parte de los usuarios. En general, la cartera de productos del fabricante chino es bastante diversa, pero hasta ahora le faltaba un teléfono con una gran batería. Por ese motivo, la compañía se está preparando para lanzar su nueva serie de teléfonos inteligentes llamada Power.

UMIDIGI Power

La compañía acaba de presentar su nueva serie UMIDIGI Power en Facebook. El póster es bastante claro, ya que muestra el contorno de un teléfono inteligente con una muesca en forma de gota de agua en la pantalla y una batería en el medio. La capacidad de la batería y el tamaño de la pantalla del primer modelo de la serie no se han revelado.

Todo lo que conocemos de la nueva serie de dispositivos UMIDIGI Power

A juzgar por el eslogan «Gran poder en tu mano», asumimos que la gran batería se combinará con un cuerpo delgado en un dispositivo compatible con el bolsillo. Después de todo, el eslogan de UMIDIGI es «Technology Fashion Pioneer», por lo que la compañía nos ofrecerá un diseño elegante y delgado en lugar de traernos un teléfono masivo y grueso, como suele ser la norma con los dispositivos de gama media que priman por encima de todo la batería.

La nueva serie se dará a conocer a nivel mundial a principios de abril; es decir, este mismo mes, por lo que falta muy poco para conocer todos los detalles y el primer dispositivo de la nueva serie. Asegúrate de mantenerte atento a nuestra página web para obtener más información sobre los próximos dispositivos de la compañía y revisar las redes de UMIDIGI en los próximos días para no perderte ningún detalle de su próximo lanzamiento.

Tags: