Ulefone Power 6

Ulefone Power 6: Características reveladas en el MWC 2019

La exposición más grande para la industria móvil, el Mobile World Congress que se celebra durante febrero en Barcelona, ya ha terminado y nos ha dejado grandes dispositivos en el mercado. La estrella del programa fue la tecnología móvil 5G, el próximo gran hit a implementar de las compañías; y, aparte de revelar lo mejor de lo mejor en la industria, el programa también nos ha mostrado las próximas tendencias en cuanto a diseño y fabricación de smartphones. Durante el espectáculo, además de presentar los dispositivos de gama más alta las compañías chinas también aprovecharon para presentar sus propios smartphones, mucho más asequibles pero igualmente duraderos. Entre ellos, se reveló el diseño del próximo gran teléfono con batería de UIefone, el Power 6.

Como podemos ver en el video, a diferencia de su antecesor el Ulefone Power 5S, parece más delgado y con un agarre más cómodo. Llega con una pantalla casi completa, con una muesca en forma de gota de agua y unos biseles casi inexistentes. La parte trasera aloja una cámara dual y un sensor de huellas dactilares justo debajo.

Todas las características del Ulefone Power 6

En cuanto a sus especificaciones, el teléfono incluirá enorme una batería de 6350 mAh cargada por un cargador rápido de 5V3A y que es uno de sus principales atractivos. Además, la pantalla medirá a 6.3 pulgadas y tendrá una muesca de gota de agua y una resolución FHD +. Pasando al departamento de cámaras, la cámara trasera tiene un combo de sensor de 21 megapíxeles + 5 megapíxeles, mientras que el disparador de selfie solo cuenta con un sensor de 21 megapíxeles. El teléfono vendrá con un procesador de ocho núcleos acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Por último, hay soporte para NFC y OTG, desbloqueo de huellas dactilares y rostro, y Android 9.0 Pie.

No hay información exacta sobre el precio que tendrá o la fecha de lanzamiento, por lo que habrá que mantener un ojo en su sitio web oficial para obtener más información. Mientras tanto, su nuevo y resistente buque insignia Ulefone Armor 6 está a la venta por 329.99 dólares en Banggood.

Tags: