Ulefone Armor 6 5G

Ulefone Armor 6 características, El primer smartphone todoterreno con 5G

Ulefone ya está sacando provecho de las enormes ventas de sus teléfonos inteligentes Android de gama media. Por ese motivo, han mostrado un nuevo teaser de Ulefone y este ha revelado que Ulefone Armor 6 está cada vez más cerca y cuenta, además, con el soporte para 5G. Utilizará la nueva banda de base MediaTek M70 que se lanzó el 6 de diciembre en China. Ulefone Armor 6 sería el primer dispositivo todoterreno del mundo con el soporte 5G. Ulefone Armor 6 funciona gracias a un chipset Helio P60 que también lleva el chipset AI de primera generación. Además, Armor 6 está acoplado con un módulo de RAM de 6GB y un almacenamiento interno de 128 GB que brindará un mejor rendimiento que el Google Pixel 3. Su robustez igualará la calidad de su predecesor, que ayer se pudo presenciar en la prueba Violent.

Ulefone Armor 6

Es posible que el dispositivo se lance en 2019

En lo que respecta al apartado de cámaras, llevará dos disparadores en la parte trasera de 21 megapíxeles + 13 megapíxeles. La cámara dual permitirá a los usuarios obtener el efecto bokeh, el modo retrato y otras características útiles. En la parte frontal, hay una sola cámara de 13 megapíxeles para selfies. Ulefone Armor 6 llevará también una pantalla muesca inmersiva e inteligente de 6.2 pulgadas que contará con resolución HD +. Para mantener el uso durante todo el día, Ulefone viene equipado con una batería grande de 5000 mAh junto con un cuerpo delgado y un agarre cómodo.

En la actualidad, los detalles sobre su disponibilidad y precios aún no están disponibles. Se espera que salga a la venta en enero de 2019 en cooperación con China Mobile. Se trata sin duda de una excelente noticia para los fanáticos de Ulefone que desean poseer el robusto Armor 6 que viene con soporte 5G. Seguro que más de un seguidor de la marca ya está esperando impaciente para hacerse con el dispositivo.

Ulefone Armor 6 características

Pantalla 6.2 pulgadas HD +
Cámara principal 21 megapíxeles + 13 megapíxeles
Cámara Selfie 13 megapíxeles
Memoria Interna 128 GB
Memoria RAM 6 GB
Tarjeta Memoria Si, hasta 256 GB
Procesador Helio P60
Software Android 9.0
Batería 5000 mAh
Otros
  • Soporte 5G
  • Venta en enero de 2019
Precio Sin confirmar

Tags: