Noticias

Toda la información y características del nuevo LG G8

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Toda la información y características del nuevo LG G8

A lo largo del 2019 van a llegar muchos dispositivos de gama alta con sistema operativo Android. Esto quiere decir que hay muchas empresas importantes trabajando para traer sus productos al mercado y crear un impacto en el mismo. Uno de estos modelos es el LG G8, del que ya se rumorean bastantes detalles: desde sus especificaciones hasta precio.

Para empezar, el teléfono cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 855; este se ha convertido en el procesador que llevarán todos los gama alta durante este año. No solo eso, viene equipado también con tres sensores en la cámara trasera; por lo que estamos hablando de un conjunto triple. La pantalla es de tipo LCD y tendrá una resolución de 3120 x 1440 píxeles.

LG G8

Podría presentarse durante el Mobile World Congress

El tipo de USB será C, como ya es costumbre en la mayoría de dispositivos; y, además, contará con tecnología de carga inalámbrica. Otro detalle que destaca de este LG G8 es que cuenta con dos pantallas en total, que se doblarán por una bisagra con biseles. De ese modo, se podrá formar una pantalla de nada menos que 7 pulgadas en total. La pantalla pequeña del teléfono cuenta con 3 pulgadas, por lo que se ha podido saber.

También se sabe que el material de este teléfono es una parte trasera de vidrio, con marco de aluminio; lo que le dará un aspecto bastante premium en general. De momento no se sabe nada sobre el lanzamiento, aunque es posible que LG decida anunciar su LG G8 durante el Mobile World Congress.

Sobre el precio tampoco hay información del todo precisa, pero por lo que sabemos de sus especificaciones está claro que no será un modelo barato. Los últimos buques insignia de LG han costado alrededor de 700 y 800 euros, por lo que podemos esperar que este LG G8 se mantenga en ese mismo rango aproximadamente. Toca esperar unas cuantas semanas más para conocer de primera mano toda la información oficial.

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú