TENNA desvela todas las especificaciones del Samsung Galaxy A8s

El Samsung Galaxy A8 se anunciará el lunes en un evento en China. Antes del lanzamiento, la agencia de comunicaciones de China, TENAA, reveló todas las especificaciones del teléfono, junto con algunas fotos del dispositivo. El Galaxy A8s vendrá con una pantalla de 6.39 pulgadas 2340 x 1080. A diferencia de otros teléfonos de la serie A, esta no es una pantalla Super AMOLED sino un panel LCD. Sin embargo, es el primer teléfono que viene con la pantalla Infinity-O de Samsung.

El teléfono funcionará gracias a un procesador de octa-core con cuatro núcleos con una velocidad de 2.2GHz y los otros cuatro con 1.7GHz. Se dice que el chipset es el Snapdragon 710 que alimenta teléfonos como el Mi 8 SE y el Nokia 8.1 / X7 . El procesador está emparejado con 6GB / 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, independientemente de la variante de RAM que compre.

Samsung Galaxy A8s

Vendrá equipado con Android 8.1 Oreo como sistema operativo

En la parte posterior de los Galaxy A8 hay cámaras traseras triples, como el Galaxy A7 (2018). La disposición de la cámara también es bastante diferente. Las tres cámaras, de 24MP + 5MP + 10MP, comparten una única carcasa y hay un flash LED debajo de la configuración. Sin embargo, la cámara central tiene un anillo amarillo a su alrededor que parece ser otro flash LED, pero no podemos estar seguros del todo. Un centímetro a la izquierda de las cámaras hay un escáner de huellas dactilares y, frente al teléfono, dentro del orificio de la pantalla hay una cámara de 24 MP para selfies y videollamadas.

El Galaxy A8s vendrá equipado con Android 8.1 Oreo de fábrica de acuerdo con TENAA y tendrá una batería de 3300 mAh. Vendrá en negro, pero las imágenes proporcionadas son de una variante de gradiente azul plateado-azul. La parte trasera parece ser de metal, pero probablemente es de vidrio. El peso del teléfono se da en 173 gramos y sus dimensiones son 158.4 x 74.9 x 7.4 mm. Si queréis conocer todos los detalles de este dispositivo, podéis consultar nuestra ficha para tenerlos siempre a mano.

Tags: