sony

Sony Xperia XZ4, XA3 Ultra ya tienen fecha de lanzamiento

Sony Mobile ha comenzado a enviar invitaciones para su evento el 25 de febrero en Barcelona, que tendrá lugar durante el Mobile World Congress 2019. La invitación de este año muestra los lados del teléfono inteligente en color azul con acabado degradado, pero por desgracia en esta ocasión no nos da ninguna pista más sobre los dispositivos que anunciará. Esto no significa, no obstante, que no nos podamos hacer una idea aproximada de lo que llegará durante el MWC 2019.

Sony

Como ya sabemos, podemos esperar el anuncio del teléfono inteligente Xperia XZ4 en el evento. Los rumores anteriores han revelado que el teléfono vendrá con una pantalla alta QHD + OLED HDR de 6.55 pulgadas con relación de aspecto 21: 9, un procesador SoC Snapdragon 855 de Qualcomm, 6 GB de RAM, almacenamiento de hasta 256 GB, cámaras traseras triples y una batería de 3,900 mAh con soporte para carga inalámbrica. ¡Pero esto no es todo! Sony podría anunciar más dispositivos aprovechando el altavoz del MWC 2019.

Características rumoreadas del Sony Xperia XZ4

Pantalla 6.55 pulgadas
Cámara principal Triple
Cámara Selfie
Memoria Interna 256 GB
Memoria RAM 6/8 GB
Tarjeta Memoria
Diseño
Procesador Qualcomm Snapdragon 855
Software Android 9.0 Pie
Batería 3.900 mAh
Otros Carga inalámbrica
Precio – €

Todo lo que sabemos sobre los nuevos dispositivos de Sony

La compañía no ha anunciado el Xperia XA3, XA3 Ultra y L3 en el CES este año, por lo que podemos esperar que estos teléfonos inteligentes se anuncien en el MWC el próximo mes en Barcelona. Se dice que el Xperia XA3 cuenta con una pantalla Full HD + de 5.9 pulgadas y se espera que el Xperia L3 venga con una pantalla HD + de 5.7 pulgadas y 3 GB de RAM.

El evento Sony Xperia MWC 2019 el 25 de febrero de 2019 tendrá lugar en el Hall 4, Gran Vía, Barcelona y comenzará a las 8:15 AM CET (12:45 PM IST). Como de costumbre, ofrecerá transmisión en vivo en su sitio web sonymobile.com, así que si no podéis asistir pero queréis ver el anuncio en directo y ser los primeros en conocer la nueva gama de dispositivos de Sony, ¡podéis hacerlo desde la comodidad de vuestros hogares!

Tags: ,