Sony Xperia XZ4

Sony Xperia XZ4 tendrá 8 GB de RAM y otras características

Sony se está preparando para lanzar su próximo teléfono inteligente insignia, el Sony Xperia XZ4, que se dice que vendrá alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 855. Recientemente, la puntuación AnTuTu del teléfono apareció en línea y ahora la lista de Geekbench muestra los puntos de referencia del teléfono. De acuerdo con el puntaje de referencia Geekbench de Xperia XZ4 publicado por ‘Zackbuks’ en Weibo, el teléfono inteligente obtuvo 3,497 puntos en pruebas de un solo núcleo y 12,801 puntos en pruebas de múltiples núcleos. La lista reafirma que el dispositivo impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 855 tendrá 8GB de RAM y ejecutará el sistema operativo Android 9.0 Pie de manera inmediata.

Sony Xperia XZ4

El Qualcomm Snapdragon 855, fabricado con un proceso de 7nm, es un procesador de ocho núcleos que cuenta con cuatro núcleos de ahorro de energía con velocidad de 1.78GHz, tres núcleos de rendimiento con velocidad de 2.42GHz y otro núcleo especial «dorado» para un aumento de rendimiento con velocidad de 2.84 GHz. Se combina con el procesador de gráficos Adreno 640, que se espera que mejore el rendimiento.

EL Sony Xperia XZ4 tendrá una cámara triple

Un informe previo relacionado con el dispositivo indicó que el teléfono vendrá con una pantalla excepcionalmente alta con una relación de aspecto de 21:9. El teléfono también podría tener un conector de audio de 3.5 mm y soporte para carga rápida de 46.5W. Recientemente, las versiones CAD del Xperia XZ4 emergieron en línea, mostrando el teléfono inteligente con un bisel extremadamente delgado, sin muesca, y recortado para el auricular, incluido el sensor de proximidad. Hay un pequeño orificio en el extremo izquierdo de la pantalla, presumiblemente para la luz de notificación LED.

En la parte posterior, el teléfono cuenta con una configuración de cámara triple con sensores colocados verticalmente en la posición central superior. En el lado derecho del dispositivo, hay una tecla de volumen, un escáner de huellas dactilares y el botón de encendido junto al obturador de la cámara. En la parte inferior, hay un altavoz y un puerto USB Tipo-C.

Posibles características del Sony Xperia XZ4

Pantalla 6.5 pulgadas
Cámara principal Triple
Cámara Selfie
Memoria Interna 64/256 GB
Memoria RAM 8 GB
Tarjeta Memoria
Diseño Sin muesca
Procesador Qualcomm Snapdragon 855
Software Android 9.0 Pie
Batería 3.900 mAh
Otros Carga rápida
Precio – €

 

Tags: