Samsung Galaxy M51

Se filtraron todas las especificaciones del Samsung Galaxy M51

Samsung planea comercializar un teléfono inteligente con una batería muy grande. Se rumorea que el Galaxy M51 tiene una batería de 7000 mAh y los otros detalles ahora también se han filtrado a través de nuevos mensajes. Los detalles sobre el Galaxy M51 ya han aparecido varias veces, pero la lista completa de especificaciones ahora se ha filtrado a través del sitio web Sammobile. Esta lista nuevamente indica que el teléfono inteligente tendrá una batería de 7000 mAh que admite una carga rápida de 25 vatios y se carga completamente en aproximadamente 2 horas.

Samsung Galaxy M51

El Galaxy M51 tiene una pantalla Super AMOLED Plus de 6.7 pulgadas con una resolución de 2400 por 1080 píxeles y un pequeño recorte para la cámara selfie de 32MP El procesador es un Snapdragon 730 junto con 6GB u 8GB de RAM y 128GB de espacio de almacenamiento que puede expandirse con una tarjeta microSD. La cámara trasera cuádruple consta de una lente principal de 64MP, una lente ultra gran angular de 12MP, una lente de profundidad de 5MP y una lente macro de 5MP. El escáner de huellas dactilares está en el lateral y el teléfono inteligente también está equipado con un conector para auriculares de 3,5 mm.

M51

Las versiones de prensa del Galaxy M51 han aparecido a través de Sudhanshu (Twitter). Todavía no está claro cuánto costará el Galaxy M51 y cuándo Samsung traerá el teléfono inteligente al mercado.

Tags:

Escribe una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.