Samsung Galaxy S10

Se filtran los tamaños de pantalla de la serie Samsung Galaxy S10

El famoso leakster Evan Blass acaba de publicar tres renderizaciones que se supone que serán la próxima línea Galaxy S10 de Samsung. Sin embargo, en dicha publicación él mismo indica explícitamente que las imágenes se basan en las expectativas de un fabricante de carcasas. De acuerdo con los renders, el S10 Lite (el modelo más pequeño y asequible) tendría una pantalla de 5.8 pulgadas con un agujero para la cámara en el medio, mientras que el S10 normal lucirá un panel de 6.1 pulgadas con el mismo diseño de cámara frontal.

El Samsung Galaxy S10+, el modelo más grande de todos, tendrá una pantalla enorme de 6.4 pulgadas y dos orificios para una configuración de cámara dual. Los renderizaciones probablemente se basan en los rumores que han aparecido hasta el momento, por lo que es mejor intentar tomar estos detalles con bastante precaución. Si esos rumores resultan ser falsos, estos renders realmente no tendrían ningún valor.

Samsung Galaxy S10

Otro leakster ha confirmado los tamaños de pantalla

Pero, por otro lado, el informe proviene de una fuente digna de confianza y, casualmente, Ice Universe (otro leakster bastante famoso y con un buen registro de filtraciones a sus espaldas) confirma los tamaños de pantalla en una respuesta debajo de la publicación. Si al final resulta que el resto se equivoca, al menos sabremos cuál van a ser los tamaños de las pantallas de los diferentes Samsusng Galaxy S10.

No cabe duda de que este nuevo modelo de Samsung está generando mucha expectación, de ahí que haya tantos rumores. Samsung y Apple han ido perdiendo algo de fuelle en los últimos meses, en favor de otras empresas que han entrado con fuerza en la industria de la telefonía móvil. Por ese motivo, Samsung parece que está poniendo toda la carne en el asador con este Galaxy S10. Si consiguen satisfacer después a todos los usuarios, está por ver. Pero, de momento, los pequeños rumores y filtraciones que aparecen del dispositivo apuntan al buen camino.

Tags:

Escribe una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.