Noticias

Se filtran los renders y especificaciones del Huawei Nova 4

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Se filtran los renders y especificaciones del Huawei Nova 4

Una reciente filtración reveló todas las especificaciones del próximo Huawei Nova 4, que se anunciará oficialmente el 17 de diciembre. El teléfono predecesor Nova 3 parece que llegará con un diseño de pantalla con muescas para ofrecer un gran espacio en la pantalla. Este Nova 4 ofrecerá un espacio de pantalla aún mayor ya que contará con una pantalla sin muescas con un pequeño corte redondo donde irá ubicada la cámara selfie. Se ha sabido también que el teléfono estará disponible en cuatro opciones de color (blanco Fritillaria, azul Suyin, miel roja y negro brillante). Así que estas versiones recién filtradas del Huawei Nova 4 han confirmado las variantes de color y también han desvelado cuál será su diseño delantero y trasero. La filtración del Huawei Nova 4 revela que el blanco Fritillaria, azul Suyin y rojo miel son ediciones con degradados de color. El blanco aparece como una mezcla azul, rosa y amarillo. La variante azul se ve turquesa en la parte superior y púrpura azulada hacia la parte inferior. La versión miel roja es una mezcla de rojo y púrpura. La edición negro brillante es completamente oscura.

Huawei Nova 4

Vendrá equipado con Android 9 Pie

La parte posterior de cristal del Huawei Nova 4 cuenta con un lector de huellas dactilares y una configuración de cámara triple dispuesta verticalmente. Los textos como “Cámara de 48MP AI” y “Huawei” también aparecían grabados en el panel posterior del teléfono. La parte frontal del teléfono está ocupada principalmente por la pantalla del orificio de la cámara en la pantalla, que cuenta con biseles delgados a su alrededor. La versión premium de Huawei Nova 4 llegará con un sistema de cámara triple de 48 megapíxeles + 16 megapíxeles + 2 megapíxeles, mientras que el modelo estándar estará equipado con una unidad de cámara triple de 20 megapíxeles + 16 megapíxeles + 2 megapíxeles. Se espera que las especificaciones restantes sean las mismas en ambos modelos. El Nova 4 funcionará gracias al chipset Kirin 970, 8 GB de RAM y una batería de 3750 mAh con soporte de carga rápida de 18 vatios. Tendrá un almacenamiento incorporado de 128 GB y una ranura para tarjeta microSD para más espacio.

El Huawei Nova 4 contará también una pantalla de 6.4 pulgadas con soporte para resolución FHD + y 19.25: 9. La pantalla albergará una cámara frontal de 25 megapíxeles. En cuanto al sistema operativo, el dispositivo vendrá equipado con Android 9 Pie de fábrica. El precio del teléfono aún no se ha revelado.

Características Huawei Nova 4

Pantalla6.4 pulgadas, 1080 x 2340 píxeles (FHD+)
Cámara principal48 MP, f / 1.7 + 16 MP, f / 1.7 + 2MP
Cámara Selfie20 MP, f / 2.0
Memoria Interna128 GB
Memoria RAM8 GB
Tarjeta MemoriaTarjeta microSD
ProcesadorChipset Kirin 970
SoftwareAndroid 9 Pie
Batería3.750 mAh
OtrosLector de huellas bajo la pantalla
Bluetooth 5.0
Carga rápida
Precio550 €

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú