Noticias

Se filtran los precios del Xiaomi Mi 8 Lite en Europa

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Se filtran los precios del Xiaomi Mi 8 Lite en Europa

El Xiaomi Mi 6 Lite se puso a al venta fuera de China por primera vez en Ucrania y Francia. Sin embargo, Xiaomi no confirmó el precio del teléfono en ninguno de estos mercados. Roland Quandt ha compartido cierta información que podría ser clave sobre el precio de este dispositivo dentro del mercado europeo.

De acuerdo con la información de Quandt, el Xiaomi Mi 8 Lite podría estar disponible en países europeos como Alemania, la República Checa y Austria en los próximos días. Dependiendo del país, el terminal llegará en diferentes versiones: una con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento o con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. Se espera que el precio de estos teléfonos oscile entre los 279 euros y los 319 euros.

Xiaomi Mi-8 Lite

En China se lanzó con más opciones de almacenamiento y RAM

Además de Europa, se espera también que el Mi Lite 8 se lance en el mercado internacional. El teléfono cuenta con una pantalla con muesca de 6.26 pulgadas con resolución Full HD+. En el interior tenemos un procesador Snapdragon 660. En lo que respecta a las cámaras, la frontal posee una lente de 24 megapíxeles. Por otro lado, la parte trasera cuenta con un equipo de cámara dual, con dos sensores de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles.

El terminal tiene instalado de fábrica el sistema operativo Android 8.1 Oreo. La batería, por su lado, cuenta con una potencia de 3350 mAh que, además, incluye tecnología de carga rápida para que evitemos las largas esperas. El Xiaomi Mi 8 Lite llegó a China en modelos como el de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento o también 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El teléfono se anunció al mismo tiempo que el Xiaomi Mi 8 Pro. Ambos dispositivos son los primeros smartphone que lucen un degradado de color entre las opciones a elegir. El Mi 8 Lite está disponible en China, por ahora, en azul onírico, oro crepuscular y negro.

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú