Noticias

Se filtran las especificaciones del UMIDIGI F1

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Se filtran las especificaciones del UMIDIGI F1

El fabricante chino de teléfonos UMIDIGI se está forjando poco a poco un nombre en los segmentos de teléfonos de gama media y presupuesto. La compañía lanzó recientemente el UMIDIGI One Pro y reveló algunos detalles del esperado UMIDIGI One Max . Se han visto en un póster que apareció recientemente más detalles de un nuevo modelo que está en desarrollo. Desde el póster filtrado, podemos ver que el dispositivo adoptará el apodo UMIDIGI F1 que se parece teléfono asequible de Xiaomi que acaba con los buques insignia, el Poco F1.

UMIDIGI F1

El teléfono podrá correr juegos tan exigentes como PUBG

El póster también contiene no solo el renderizado del dispositivo, sino algunas especificaciones clave. El render muestra la presencia de un diseño de muesca de gota de agua en la parte superior del panel de visualización de pantalla completa. Esto es similar a lo que se utilizaría en el UMIDIGI One Max. También se espera que UMIDIGI F1 incluya un chipset MediaTek Helio P60 que se usó en el OPPO R15, F9 Pro, Vivo Y97 y el UMIDIGI Z2 Pro, el buque insignia 2018 de UMIDIGI . El Helio P60 está en el mismo nivel que el conjunto de chips Snapdragon 660 y, por lo tanto, puede hacer funcionar juegos exigentes como PUBG.

Además, el dispositivo incluirá una pantalla FHD + de 6.3 pulgadas junto con 128 GB de almacenamiento interno. La batería cuenta con una potencia de 5150 mAh y seguramente lo mantendrá cargado durante mucho tiempo. UMIDIGI también se deja ver la letra P en el cartel, lo que sugiere que el F1 será el primer modelo de la compañía que presentará el último sistema operativo Android 9.0 Pie de Google.

Esto traerá muchas características nuevas que otros modelos no ofrecen. Finalmente, el póster también se deja entrever un dispositivo súper rápido y poderoso como un coche de carreras de Fórmula 1. Esperamos que más detalles del dispositivo se revelen pronto. Te mantendremos al tanto de los últimos detalles a medida que aparezcan.

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú