Noticias

Se filtran las especificaciones del OPPO R17 Neo

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Se filtran las especificaciones del OPPO R17 Neo

El pasado mes de agosto, OPPO lanzó los teléfonos OPPO R17 y el R17 Pro en China. Las últimas informaciones indican que la empresa está preparándose para el lanzamiento de un nuevo smartphone llamado OPPO R17 Neo. Las especificaciones se han filtrado y todo apunta a que podría ser una versión algo inferior del OPPO R17. De acuerdo con My Smart Price, el OPPO R17 llegará en los colores rojo mocha y azul astral. Sus medidas serán 158.3 x 15.5 x 7.4 mm y pesará 156 gramos. El terminal viene equipado también con una pantalla AMOLED de 6.41 pulgadas, con una resolución de 1080 x 2340 píxeles. Puesto que la pantalla es la misma que la del OPPO R17, el modelo Neo también tendrá la muesca con forma de gota de agua. Por otro lado, el OPPO R17 tiene en su interior un Snapdragon 670, mientras que el OPPO R17 Pro viene con el Snapdragon 710. Se rumorea que el nuevo R17 Neo podría funcionar con un procesador Snapdragon 660.

OPPO R17 Neo

Este Neo podría llegar con Android 8.1 Oreo

Se espera también que el dispositivo llegue con 4 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento nativa de 128 GB nada menos. No solo eso, el terminal también contará con una ranura para tarjetas microSD, de modo que podremos ampliar la cantidad de GB de las que disponga la memoria interna. La batería del Neo tendrá un potencia de 3600 mAh.

Si nos fijamos en la fotografía, parece que el OPPO R17 Neo luce un objetivo de 25 megapíxeles en la cámara frontal. La cámara trasera podría ser de 16 megapíxeles y 2 megapíxeles, al tratarse de un modelo dual. Las otras funciones que se espera que lleguen junto con Neo son Bluetooth 5.0 y 4G VoLTE, entre otros. También es muy probable que el dispositivo llegue con el sistema operativo Android 8.1 Oreo.

Todos estos detalles coinciden con las especificaciones coinciden con lo que se sabe del OPPO R15x. La información de este dispositivo apareció en la web China Telecom. Todo apunta a que el R15x y el Neo podrían ser el mismo dispositivo con diferentes nombres según el mercado.

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú