La semana pasada se filtraron los nuevos diseños del Motorola P40 y el Moto Z4 Play, junto con los detalles de sus especificaciones. Hoy mismo han aparecido filtradas nuevas renderizaciones de las carcasas del Motorola P40 y Moto Z4 Play que corroboran las filtraciones de la semana pasada.
Las renderizaciones de la carcasa del Motorola P40 han desvelado que la parte trasera del teléfono lucirá un equipo de cámara dual vertical y tendrá un hueco para el escáner de huellas dactilares, habilitado en el logo de Motorola. Los recortes para el conector de audio de 3.5 mm, así como para los altavoces y el puerto USB de tipo C también están presentes en la carcasa del P40.
El Motorola P40 podría llegar con un sensor de 48 megapíxeles
El Motorola P40 será el primer teléfono de la compañía que llegará con una pantalla con agujero, como ya ha ocurrido con otros teléfonos recientes como el Huawei Nova 4, el Honor V20 y el Samsung Galaxy A8s. Los rumores dicen que tendrá una pantalla LCD de 6.2 pulgadas. Se espera que venga equipado también con el Snapdragon 675 y ediciones de 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno, con 6 GB de memoria RAM.
Es muy probable también que el teléfono incluya una batería con capacidad de 4132 mAh. Otras características que se rumorean del Motorola P40 incluyen una cámara dual de 48 megapíxeles y 5 megapíxeles en la parte trasera, con una cámara delantera de 12 megapíxeles. Podría incorporar también soporte para conectividad NFC. El dispositivo funcionará con Android One, con la edición stock del sistema operativo Android 9 Pie.
El Moto Z4 podría ser el primer Motorola con escáner de huellas en pantalla
En lo que respecta al Motorola Moto Z4 Play, se ha desvelado que tendrá una cámara trasera con forma redondeada. Los rumores dicen que este nuevo Moto Z4 Play podría incorporar una única cámara trasera. No hay recorte del escáner de huellas, lo que significaría que podría ser el primer teléfono Motorola en incluir lector de huellas en la pantalla.
La carcasa del Moto Z4 Play también incluye huecos para un conector de audio de 3.5 mm, un altavoz en la parte inferior y el puerto USB de tipo C. Otros informes anteriores también sugieren que este teléfono podría incluir el conector para usar Moto Mods.
El teléfono contará también con una pantalla con muesca en forma de gota, así como biseles muy delgados. Se espera que venga equipado con una pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas y es muy probable que utilice un procesador Snapdragon 670 o Snapdragon 675.