Noticias

Se filtran las características del próximo Lenovo K5X

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Se filtran las características del próximo Lenovo K5X

Una nueva filtración ha revelado que Lenovo está trabajando en un smartphone nuevo de gama media. De acuerdo con la fuente, el teléfono se lanzará con el nombre de Lenovo K5X, y se unirá a la serie K5 resucitada. El Lenovo K5X funcionará con un procesador Snapdragon 636 junto a 6GB de RAM. No se menciona la capacidad de almacenamiento, pero es posible que los usuarios obtengan 64 GB o incluso 128 GB.

Hay muchas otras especificaciones que no se han desvelado en la filtración, como el tamaño de la pantalla, las cámaras o incluso la capacidad de la batería. Sin embargo, la fuga dice que tendrá una resolución de 1080 x 2160 y ejecutará Android 8.1 Oreo de forma inmediata. La fuente dice también que el Lenovo K5X es el teléfono Lenovo con número de modelo L38041 en TENAA.

Lenovo K5X

Usará Android 8.1 Oreo como sistema operativo

Sin embargo, ese teléfono tiene una resolución de 2246 x 1080 que es diferente de la resolución anterior. Parece que TENAA se equivocado en este caso, ya que los teléfonos con esa resolución tienen una muesca y la imagen agregada muestra que el teléfono no tiene una muesca.

El Lenovo L38041 tiene una pantalla de 6.18 pulgadas, un procesador de 1.8GHz con 3GB / 4GB / 6GB de RAM y 32GB / 64GB / 128GB de almacenamiento. En la parte posterior hay un equipo de doble cámara de 16 megapíxeles + 5 megapíxeles, mientras que un sensor de 8 megapíxeles está en la parte frontal para selfies y videollamadas.

Funciona con Android 8.1 Oreo, tiene un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera y tiene una batería de 3930 mAh (cerca de 4000 mAh). TENAA dice que llegará en negro, gris, oro, plata y blanco. Las imágenes proporcionadas del teléfono también muestran que no tiene una muesca. Por el momento, no hay un teléfono Lenovo que se haya lanzado y que tenga las especificaciones exactas que hemos detallado. Por lo que puede que este sea, efectivamente, el Lenovo K5X.

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú