Noticias

Se filtra un video que muestra el OPPO F11 Pro de primera mano

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Se filtra un video que muestra el OPPO F11 Pro de primera mano

Se espera que las reservas del OPPO F11 Pro comiencen pronto en la India, pero la compañía aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento. Los rumores que rodean al OPPO F11 Pro afirman que podría darse a conocer en la primera semana de marzo. Informes recientes han publicado versiones y fotos del F11 Pro, pero hoy ha aparecido un video del teléfono que revela cómo es en realidad el dispositivo.

Vendrá con degradado en el panel trasero

El video filtrado dura apenas 4 segundos y nos permite echar un vistazo a su pantalla sin muescas. Los biseles inferior y superior no se pueden ver claramente, ya que la aplicación de la cámara está activada. Los biseles laterales del teléfono son bastante estrechos. OPPO ya ha confirmado que el borde superior del teléfono está equipado con una cámara pop-up de 32 megapíxeles. La cámara selfie no se ve en el video filtrado, ya que permanece oculta en el borde superior del dispositivo.

El panel posterior que presenta un acabado en degradado cuenta con una configuración de cámara dual vertical seguida de un escáner de huellas dactilares de forma ovalada. El fabricante chino ya ha confirmado que incluirá un sensor primario de 48 megapíxeles. Además de la edición Thunder Black que se ve en el video, también se espera que el teléfono llegue a la versión verde aurora.

Tendrá un precio alrededor de 300 euros

El OPPO F11 Pro podría funcionar gracias a un procesador MediaTek. Los recientes teasers que la compañía ha lanzado confirman que cuenta con un puerto USB-C y un conector de audio de 3.5 mm. Al igual que el teléfono anterior OPPO F9 Pro, también se espera que el próximo modelo soporte la tecnología de carga rápida VOOC. Se rumorea que el teléfono inteligente aterrizará en la India con un precio de 300 euros aproximadamente al cambio.

El dispositivo que se anunció en agosto de 2018 tenía una pantalla con muesca estilo IPS LCD de 6.3 pulgadas con protección Gorilla Glass 6, MediaTek Helio P6, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. También contó con una configuración de cámara dual de 16 megapíxeles + 2 megapíxeles, una cámara frontal de 25 megapíxeles y una batería de 3500 mAh con capacidad de carga rápida de 20 vatios.

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú