Noticias

Se filtra un nuevo dispositivo de Blackview conocido como BV5500

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Se filtra un nuevo dispositivo de Blackview conocido como BV5500

Blackview es sin duda alguna una de las marcas de fabricantes de teléfonos móviles que más ha crecido y más rápido lo ha hecho a lo largo del 2018. La serie de dispositivos BV de la compañía destaca en especial, ya que la mayoría de los buques insignia pertenecen a esta. Ahora parece que hay un nuevo añadido a dicha serie, y hablamos del BV5500. Este modelo parece que podría diferenciarse del estilo robusto que tenían otros teléfonos bastante populares de la compañía, como puede ser el BV9000, 8000, 70000 y demás. El Blackview BV5500 quiere ganarse los corazones de nuevos usuarios con un diseño mucho más elegante y una estética más agradable, gracias a la nueva textura que implementa en su superficie.

El diseño es sin duda un soplo de aire fresco dentro del mercado de teléfonos móviles más robustos y no cabe duda de que será un gran modelo para introducirse, si te interesan las plataformas con sistema operativo Android. Esto se debe a que tiene un aspecto muy destacable y, probablemente, un precio bastante suculento en general.

Blackview BV5500

No se conoce todavía el procesador o las opciones de memoria

Las diferencias comienzan con el diseño. Como ocurre con la parte trasera única del Black Shark de Xiaomi, el Blackview BV5500 cuenta con varios puntos ganadores y entre ellos sobresale el diseño único y la resistencia del teléfono. Tiene un marco ergonómico que hace que sea más cómodo sujetarlo. En lo que respecta al hardware, este dispositivo viene equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas e incluye protección Corning Gorilla 3 (una protección para evitar daños en la pantalla. En general, se trata de un diseño muy elegante y a la moda, aunque resistente. También se ha podido saber que tiene certificación IP68, así como IP69K.

Por otro lado, el dispositivo cuenta con unas cámaras traseras de 13 megapíxeles de Sony, que funcionarán gracias a una batería de 4400 mAh. Además, cabe señalar que el sistema operativo del dispositivo será el Android 8.1; aunque no hay información, de momento, sobre cuál es el procesador o cuáles serán las opciones de memoria.

Características

Pantalla5,5 pulgadas (Corning Gorilla 3)
Cámara principal13 megapíxeles
Cámara Selfie5 megapíxeles
SoftwareAndroid 8.1
Batería4400 mAh
OtrosCertificación IP68 y IP69K
Precio550 €

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú