Noticias

Se filtra la existencia de un nuevo Lenovo Z5s Ferrari SuperFast

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Se filtra la existencia de un nuevo Lenovo Z5s Ferrari SuperFast

Una nueva filtración ha desvelado que, dentro de poco, Lenovo se unirá a la liga de fabricantes y compañías de teléfonos inteligentes que trabajan con fabricantes de automóviles. La filtración consiste en este caso de una foto que muestra la sección de “Sobre teléfonos”. En esta sección nos encontramos un modelo que recibe el nombre de Lenovo Z5s Ferrari SuperFast. También se han podido conocer algunos detalles clave del dispositivo. Este Lenovo Z5s Ferrari SuperFast se lanzará, al parecer, como una edición especial del modelo Lenovo Z5s. Pero el nombre de Ferrari no parece ser la única novedad que incorpora este dispositivo, ya que trae más cosas muy interesantes.

Lenovo Z5s Ferrari SuperFast

OPPO, OnePlus y Huawei son otras compañías que han seguido los mismos pasos

La imagen muestra que el teléfono cuenta con el número de modelo L78071. Funciona gracias a un procesador Snapdragon 845 y también incorpora nada menos que 12 GB de memoria RAM, lo cual es bastante impresionante. Todo apunta a que Lenovo va a marcar un antes y un después con este teléfono. En la actualidad, la mayor cantidad de RAM que ha poseído un smartphones es solo 10 GB. No solo eso, apenas son unos pocos teléfonos los que vienen equipados con dicha RAM.

Por otro lado, el Lenovo Z5s Ferrari SuperFast también incluirá nada menos que 128 GB de espacio de almacenamiento. Funcionará con el sistema operativo ZUI 10 de fábrica. Se espera que la versión normal y corriente del teléfono venga equipada con nada menos que un procesador Snapdragon 710. Esto se debe a que todavía no hay confirmación de la existencia de un procesador con el nombre de Snapdragon 678.

Solo este mismo año ya hemos visto a dos fabricantes chinos aliarse con compañías de la industria automovilística. OPPO se unió a Lamborghini para lanzar una edición especial del Find X llamado OPPO Find X Automobili Lamborghini Edition. La semana pasado fue el turno de OnePlus, que anunció el OnePlus 6T McLaren Edition junto con la compañía británica. Huawei todavía tiene acuerdos con Porsche Design y este año lanzó al mercado dos ediciones del Porsche Design.

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú