Noticias

Se filtra el render del Samsung Galaxy M20 con pantalla Infinity U

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Se filtra el render del Samsung Galaxy M20 con pantalla Infinity U

El Samsung Galaxy M20 es el nuevo smartphone de la compañía dentro de la línea de dispositivos M. Este teléfono ya ha hecho su aparición en las novedades más recientes, pero hoy por fin se ha podido ver un nuevo render conceptual del teléfono. Este render nos muestra cual es el aspecto final del dispositivo, que parece que será similar al de las pantallas Infinity U en lugar de las pantallas Infinity O (estas vienen incluidos en los A8). No solo eso, el render también ha desvelado que el nuevo Samsung Galaxy M20 viene equipado con nada menos que una batería de 5000 mAh en total. Se comenta también que el teléfono podría tener un tamaño de 156.4 x 74.5 x8.8 mm en total. Esto le haría ligeramente más pequeño que el A8s, de modo que podría tener una pantalla de 6 pulgadas.

Samsung Galaxy M20

Samsung ha anunciado que está trabajando en más modelos de la serie M

Otras de las especificaciones que se rumorean para este Samsung Galaxy M20 son un procesador Exynos 7885 de ocho núcleos, que vendría acompañado de una GPU Mali-G71. También es posible que cuente con 3 GB de memoria RAM, así como 32 GB de almacenamiento que se pueden expandir hasta 512 GB en total gracias al uso de una tarjeta MicroSD.

Por otro lado, el sistema operativo que parece que incorporará este teléfono es el Android 8.1 Oreo. El Galaxy M20 también contará con la opción de tener dos tarjetas SIM. En lo que respecta a las cámaras de fotografiar, tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED que viene acompañada de una lente de 5 megapíxeles como sensor de profundidad. La cámara frontal cuenta con 8 megapíxeles en total. Además, el dispositivo viene equipado también con un lector de huellas dactilares; así como un conector de audio de 3.5 mm.

Se rumorea también que el teléfono podría lanzarse en primer lugar en países como Reino Unido, Alemania, Francia, Polonia y los países escandinavos. Samsung también ha dicho que está trabajando en los teléfonos Galaxy M30 y Galaxy M10 de la serie M.

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú