Noticias

Se filtra el precio del Xiaomi Redmi Note 7 Pro y su posible procesador

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Se filtra el precio del Xiaomi Redmi Note 7 Pro y su posible procesador

Xiaomi lanzó hace poco el Redmi Note 7 dentro del territorio chino y tiene planeado lanzar el Redmi Note 7 Pro el próximo mes de febrero, al mismo tiempo que tiene lugar el año nuevo chino. Los detalles sobre precios y las especificaciones del procesador del Redmi Note 7 Pro se han filtrado en la red, por lo que podemos hacernos una idea de cómo será el dispositivo.

La persona que ha filtrado estos datos, conocida como Dream Dust en Weibo, asegura que el próximo teléfono de Redmi de Xiaomi funcionará gracias al procesador Snapdragon 675 de Qualcomm; lo que parece coincidir con lo que sabíamos por filtraciones anteriores, que indicaban que el Redmi 2 Pro llegaría con el mismo procesador.

Redmi Note 7 Pro

Habrá tres variantes del Redmi Note 7

Este leakster también filtró que el teléfono tendría un precio cercano a los 1499 yuanes, lo que se traduce aproximadamente a 197 euros más o menos. Qualcomm lanzó su procesador Snapdragon 675, basado en 11 nm, el pasado mes de octubre. Este procesador viene con una CPU de ocho núcleos Kryo 675 unidos a una GPU Adreno 612.

La compañía publicó un poster recientemente con una imagen en la cuenta oficial de Weibo que indicaba que el Redmi Note 7 Pro llegaría con un sensor primario de Sony IMX 568 de 48 megapíxeles en la parte trasera, que es diferente del ISOCELL GMI de Samsung (que tenía también 48 megapíxeles).

El Redmi Note 7 estará disponible en tres versiones diferentes, con combinaciones de RAM y almacenamiento diferentes. En primer lugar, tenemos el modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, con un precio que ronda los 123 euros. El segundo modelo, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno cuesta cerca de 145 euros. Por último, el modelo final tiene una memoria RAM de 6 GB y el almacenamiento interna alcanza los 64 GB también; todo al precio de 172 euros. Estos precios son orientativos, ya que las cantidades finales pueden variar cuando el dispositivo llegue a España.

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú