Xiaomi Redmi 6 comparativa Redmi 7

Se desvelan nuevas características del Xiaomi Redmi Note 7 a través de TENAA

El Xiaomi Redmi 7 apareció en TENAA hace unos pocos días, pero ahora la autoridad china ha recibido ahora más información muy interesante que puede compartir. Dicha información se refiere a las opciones de degradado del Redmi Note 7 y de la versión PRO, entre otros datos más que han salido a la luz.

No se conocen todavía todas las especificaciones al completo, pero el Xiaomi Redmi Note 7 contará con una pantalla de 6.3 pulgadas y una batería de 3900 mAh en total. Las medidas del dispositivo son 159.2 x 75.2 x 8.1 mm y todo apunta a que hay tres versiones del modelo M1901F7, pero lo cierto es que parecen idénticos (incluso las opciones de conectividad). Por lo que se ha podido ver, solo hay una opción en lo que respecta a los colores.

El Redmi Note 7 podría tener la cámara de 48 megapíxeles

Por otro lado, tenemos la versión en color del Redmi 7 (conocido por su nombre en clave como M1901F8), como se puede ver a continuación:

Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi ya ha empezado a dar algunas pistas y datos sobre el próximo dispositivo Redmi, que podría contar con una cámara de 48 megapíxeles y se desvelaría el próximo 10 de enero. Puesto que la información sobre las especificaciones de TENAA para el Redmi 7 (el modelo más pequeño) hablan de una cámara de 12 megapíxeles, cabe la posibilidad de que el sensor de 48 megapíxeles venga incluido en el Xiaomi Redmi Note 7. Aunque, como suele ocurrir en estos casos, de momento no hay más detalles y son solo rumores.

Por lo tanto, nos queda esperar hasta que se revele más información por parte de la misma Xiaomi el próximo 10 de enero. Podemos esperar para entonces tener todos los detalles de ambos dispositivos, tanto del Redmi 7 como del Xiaomi Redmi Note 7. Lo que parece claro es que ambos dispositivos serán muy interesantes, ya que Xiaomi se ha convertido en una marca que equivale a calidad en su hardware a buenos precios.

 

Tags: