Vivo V15

Se desvelan características Y fecha de lanzamiento del Vivo V15 y V15 Pro

De acuerdo con nuevos rumores, parece que Vivo tiene planeado lanzar un sucesor para el Vivo V11 Pro, que se lanzó el pasado mes de septiembre. Hasta ahora no se podía confirmar el nombre del próximo teléfono de la serie Vivo V, pero de acuerdo con las últimas informaciones para que el teléfono se llamará Vivo V15 Pro. También se han podido conocer más detalles sobre las características del teléfono. Aunque, en primer lugar, el detalle más importante es que todo apunta a que el teléfono se lanzará el próximo mes. Un portavoz de Vivo que se ha mantenido anónimo ha desvelado que el Vivo V15 y el V15 Pro serán los nuevos gama media de próxima generación de la marca.

Los dos teléfonos podrían lanzarse a finales de febrero

De acuerdo con esta misma fuente, los Vivo V15 lucirán una impresionante cámara frontal de nada menos que 32 megapíxeles. Parece que el disparador frontal se elevará cuando haga falta, como ocurre ya en el Vivo NEX. Tanto el V15 como el V15 Pro tendrán, casi con toda probabilidad, un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla y una cámara principal dual en la parte trasera.

Según los mismos rumores, los teléfonos estarán valorados con un precio que ronda los 300 euros, que es el precio que tiene el Vivo V11 Pro. El Vivo V15 podría tener un precio incluso menor a los 300 euros, y ambos se lanzarán de cara a finales del mes de febrero.

En lo que respecta al Vivo V11, este dispositivo tiene una pantalla Super AMOLED de 6.41 pulgadas con una muesca tipo Halo. El terminal funciona gracias a un procesador Snapdragon, que se apoya a su vez en 6 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento es de 64 GB, aunque es posible expandirlo con una tarjeta MicroSD. Si nos vamos a la parte trasera, nos encontramos una cámara dual de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles; mientras que en la parte frontal tenemos una cámara para selfies de 15 megapíxeles. Por lo demás, el Vivo V11 Pro incluye también un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla, y una batería de 3400 mAh.

Características

Pantalla Sin confirmar
Cámara principal Sin confirmar
Cámara Selfie 32 megapíxeles
Memoria Interna Sin confirmar
Memoria RAM Sin confirmar
Tarjeta Memoria Sin confirmar
Diseño Sin confirmar
Procesador Sin confirmar
Software Sin confirmar
Batería Sin confirmar
Otros Lector de huellas dactilares (bajo la pantalla)
Precio 300 €

 

Tags: