Xiaomi Mi Mix 3

Se desvela más información y precios del Xiaomi Mi Mix 3

Han aparecido en la red nuevas imágenes del futuro Xiaomi Mi Mix 3, un dispositivo que está generando bastante expectación en la red. Esta vez las imágenes tienen una mejor calidad, por lo que hemos podido ver con más detalle el teléfono que saldrá a la venta el próximo 25 de octubre. Por lo que se ha podido, el teléfono tiene detrás la cámara vertical como en el caso de los iPhone y la carcasa es brillante. En la parte frontal es donde se encuentran los detalles más interesantes. Por todos los lados, el marco se ha vuelto más estrecho; pero el fondo es apenas un poco más ancho. El lector de huellas no queda ubicado en la parte trasera del Xiaomi Mi Mix 3, una de las diferencias con respecto a otros modelos. En este caso, lo encontraremos en la misma pantalla del teléfono.

Xiaomi Mi Mix 3

De acuerdo con la información de la que disponemos hoy en día, este Mi Mix 3 tendrá un cuerpo bastante normal (y lo más probable es que sea metálico); aunque contará también con la versión de cerámica. En cuanto a los precios, al fuente que ha desvelado estas fotos ha dado algunos datos sobre cuánto costarán los diferentes modelos en dólares.

Los precios del Xiaomi Mi Mix 3 variarán según memoria y material

Hay que tener en cuenta que las diferentes variaciones dependen en la cantidad de memoria interna y la memoria RAM, así como del material del Xiaomi Mi Mix 3. Si nos vamos al modelo Mi Mix 3 estándar: el modelo de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna tendrá un precio aproximado de 490 dólares. El de 6 GB de RAM con 128 GB de memoria interna costará 535 dólares. Pasamos a los 8 GB de memoria RAM, con 128 GB de memoria interna, y nos cuesta 575 dólares. La versión más potente, con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna tiene un precio de 620 dólares.

En lo que respecta al Mi Mix 3 de cuerpo cerámico; el modelo de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna cuesta 635 dólares. Si es al combinación de 6 GB de RAM con 128 GB de memoria interna, tendrá un valor de 675 dólares. La versión de 8 GB con 128 GB de memoria interna tendrá un precio de 720 dólares. Finalmente, el modelo de 8 GB de RAM con 256 GB de memoria interna alcanzará los 765 dólares.

Tags: