Se desvela el Oukitel C15 Pro con algunas de sus características

Por fin, después de bastante expectación, el Oukitel C15 Pro ha aparecido por primera vez. La compañía ha confirmado que este será el primer teléfono móvil de la marca con una muesca en forma de gota, y también han añadido que el dispositivo se lanzará dentro de poco; aunque no han dado una fecha concreta. Dentro de todas las características del dispositivo, también hemos podido saber ya con seguridad que el Oukitel C15 Pro utilizara el procesador MediaTek MT6761 de 64 bit de cuatro núcleos, que funciona a una velocidad de 2.0 GHz.

Se han desvelado más características del Oukitel C15 Pro

Pero eso no es todo, ya que Oukitel sí que ha dado información adicional con más detalles sonbre el dispositivo. Por lo que sabemos, el Oukitel C15 Pro utilizará una pantalla de 6.08 pulgadas de tipo HD+, con una relación de aspecto de 19:2:9 y un cristal curvo de 2.5D, además. En el interior nos encontramos como software el sistema operativo Android 9 Pie, de acuerdo con las mismas palabras de Oukitel.

Oukitel C15 Pro

En lo que respecta al diseño en sí del teléfono, de momento solo se puede ver la parte frontal, ya que es lo que se ha mostrado en la imagen compartida; por lo que es imposible saber qué nos encontraremos en la parte trasera. El auricular del Oukitel C15 Pro se encuentra ubicado en la misma cámara frontal, que se encuentra dentro de la muesca tan característica. Los botones físicos del teléfono no se pueden apreciar en la imagen, pero sabemos que estarán situados en los laterales del dispositivo.

De momento, podemos dar por hecho que el teléfono incorporará dos cámaras en el equipo trasera, como ya ocurre con otras cámaras de la compañía. Si tenemos en cuenta el chip que Oukitel ha confirmado, lo mas seguro es que este Oukitel C15 Pro sea bastante asequible, puesto que se trata de otro modelo de entrada.

La compañía ha tenido un 2018 muy activo

Debido al festival chino de primavera, no han llegado muchas noticias de la compañía; pero Oukitel se ha mantenido bastante activa en el último año aproximadamente. También han estado bastante ocupados promocionando el Oukitel U25 Pro, otro dispositivo bastante asequible que ya se puede comprar por alrededor de 100 dólares. Oukitel también promocionó su Oukitel U23 y se considera que este modelo es incluso más potente que el U25 Pro, ya que esta hecho de cristal y metal y funciona con un procesador Helio P23.

Podemos esperar que, conforme se acerque la fecha de lanzamiento, la compañía promocionará con bastante intensidad el nuevo Oukitel C15 Pro; pero, de momento, solo nos queda esperar a recibir mas noticias desde los canales oficiales de Oukitel.

Características del Oukitel C15 Pro

Pantalla 6.08 pulgadas
Cámara principal Sin confirmar
Cámara Selfie Sin confirmar
Memoria Interna Sin confirmar
Memoria RAM Sin confirmar
Tarjeta Memoria Sin confirmar
Diseño Sin confirmar
Procesador MediaTek MT6761
Software Android 9 Pie
Batería Sin confirmar
Otros Cristal curvo 2.5D
Precio Sin confirmar

 

Tags: