Xiaomi Poco C3

Se anuncia oficialmente el smartphone económico Xiaomi Poco C3

Poco ha anunciado un nuevo smartphone económico que aparecerá en el mercado por menos de 90 euros. El Poco C3 incluye una cámara trasera triple y una gran pantalla HD.

Poco ya ha lanzado varios teléfonos inteligentes a precios atractivos en el mercado, pero el Poco C3 es el más barato hasta ahora. El Poco C3 tiene un precio minorista sugerido de 87 euros por 3/32GB de memoria y 104 euros por 4/64GB de memoria.

Xiaomi Poco C3

El teléfono inteligente tiene una pantalla LCD de 6.53 pulgadas con una resolución HD de 1600 x 720 píxeles, un procesador MediaTek Helio G36, 3GB o 4GB de RAM, espacio de almacenamiento de 32GB o 64GB y una batería de 5000 mAh con un puerto micro-USB anticuado. Hay un conector para auriculares de 3,5 mm y cámara para selfies de 5 megapíxeles. En la parte trasera encontramos una cámara triple con una lente principal de 13 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y una lente de profundidad de 2 megapíxeles. Falta un escáner de huellas digitales pero si se puede usar desbloqueo facial.

El Poco C3 se ejecuta en Android 10 y está disponible en color azul, negro y verde lima. Todavía no se sabe nada sobre un lanzamiento en Europa o Latinoamérica.

Tags: , ,