Doogee S90

Se anuncia nueva variante del DOOGEE S90 con procesador mejorado

Parece que DOOGEE planea lanzar una nueva variante del DOOGEE S90, una versión más potente. El DOOGEE S90 es el teléfono inteligente modular de la compañía; esto se refiere a que viene con una serie de módulos que la compañía mencionó por primera vez en su campaña de crowdfunding, y luego se mostró durante el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona este año.

Este modelo mejora respecto a la versión original

DOOGEE S90

El DOOGEE S90 se ha mantenido alejado del mercado un tiempo y, de acuerdo con la información más reciente, podríamos tener una versión más potente muy cerca. Sin embargo, eso no es todo, ya que también surgió cierta información sobre esa nueva variante. Si la información es cierta, el nuevo DOOGEE S90 nos llegará con Android 9 Pie, mientras que funcionará con el procesador de ocho núcleos Helio P70 de 64 bits de MediaTek. También se dice que el teléfono es compatible con la carga rápida de 24W y la carga inversa, por lo que básicamente se podrá usar como un banco de energía de carga inalámbrica.

Esa es toda la información con respecto a la nueva variante que tenemos, aunque es probable que sea idéntica a la DOOGEE S90 normal en términos del diseño y que sea compatible con todos los módulos que DOOGEE anunció en un principio. Vale la pena señalar que el DOOGEE S90 original se distribuyó con Android 8.1 Oreo, a pesar de que la actualización de Android 9 Pie llegará próximamente. El dispositivo también incluye el procesador octa-core Helio P60 de 64 bits, que es bastante potente pero inferior en comparación con el Helio P70.

Los módulos podrán usarse en la nueva variante

Módulo de batería

El DOOGEE S90 es en realidad un teléfono inteligente robusto, lo cual se nota en su diseño. El teléfono incluye dos cámaras en la parte posterior, y justo debajo de ellas, un escáner de huellas dactilares. El dispositivo cuenta con una pantalla FullHD + de 6.18 pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Se incluye una batería de 5050 mAh dentro de este teléfono, mientras que el dispositivo incluye dos ranuras para tarjetas SIM (configuración híbrida).

Las cámaras de 16 y 8 megapíxeles se encuentran en la parte posterior del teléfono inteligente, mientras que la cámara frontal dispone de 8 megapíxeles. Además, el dispositivo tiene la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo. DOOGEE ha presentado bastantes módulos para el DOOGEE S90, incluidos los módulos Visión Nocturna, Walkie-talkie, Power y Game. No solo eso, la compañía anunció que habrá un módulo para 5G.

El módulo de Visión Nocturna mejora la fotografía del teléfono con poca luz, mientras que el módulo de walkie-talkie puede transformar el DOOGEE S90 en un walkie-talkie de pleno derecho. El módulo Power de la compañía viene con una batería de 5000 mAh, y cuando se instala, obtienes una batería con un total de 10 050 mAh al combinarse con la batería del teléfono. El módulo de juego es un controlador en el que puedes colocar el DOOGEE S90, en caso de que uses el dispositivo para jugar.

Tags: