Motorola One Vision Plus

Se anuncia Motorola One Vision Plus con triple cámara y SD665

El Motorola One Vision Plus es una versión modificada de Moto G8 Plus que se lanzó el año pasado.

Motorola ha anunciado Motorola One Vision Plus en el Medio Oriente. El móvil tiene un precio de 150 euros y viene en opciones de color azul cósmico y rosa cristal. El Motorola One Vision Plus es una versión modificada de Moto G8 Plus que se lanzó el año pasado. Actualmente, el Motorola One Vision Plus figura en el sitio web de Motorola en Oriente Medio y está disponible para su compra a través de Amazon UAE.

Características

Motorola One Vision Plus cuenta con un panel LCD Full HD + LTPS IPS de 6.3 pulgadas con una resolución de 2280 x 1080 píxeles, una relación de aspecto de visión máxima de 19: 9 y una muesca de gota de agua en la parte superior. El teléfono está alimentado por un SoC Qualcomm Qualcomm Snapdragon 665 de ocho núcleos de 1.8GHz junto con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento integrado. El almacenamiento se puede ampliar hasta 512 GB a través de la ranura para tarjeta microSD.

Motorola One Vision Plus

Cámaras

En el frente de la cámara, Motorola One Vision Plus viene con una configuración de cámara triple, con una combinación de cámara principal de 48 megapíxeles con apertura f / 1.79, una cámara de acción de 16 megapíxeles con apertura f / 2.2 y campo de visión de 117 grados, y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles con apertura f / 2.2. Para el frente, hay un disparador de selfies de 25 megapíxeles con apertura f / 2.0.

Conectividad

El Motorola One Vision Plus funciona con Android 9.0 Pie y está respaldado por una batería de 4000 mAh con 15 W de carga turbo. En el frente de conectividad, obtienes 4G VoLTE, Bluetooth 5.0, GPS, GLONASS, puerto USB tipo C y soporte de doble SIM. El móvil mide 158.35 x 75.83 x 9.09 mm y pesa 188 gramos.

Tags:

Escribe una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.