LG

Se anuncia el plan de lanzamientos de móviles de LG para 2019

Un periódico coreano ha lanzado hoy mismo el plan de cara a 2019 de la compañía LG. La empresa va a lanzar el LG G8 en Corea y en el resto del mundo a finales del mes de marzo y vendrá equipado con una cámara 3D, algo que todavía no se había visto en ningún dispositivo de marca coreana.

Como otros smartphones que se han lanzado recientemente, la muesca de la pantalla del LG G8 se reducirá hasta llegar al tipo de “gota de agua”, que se ha vuelto tan popular este último año. De acuerdo con el informe publicado, la compañía planea anunciar el primer teléfono 5G después del lanzamiento del G8 y este estará dirigido al mercado de Corea, Europa y Estados Unidos. El nuevo modelo 5G pertenecerá, muy probablemente, a una nueva familia en lugar de la serie G que conocemos.

LG G7 ThinQ

El modelo plegable podría anunciarse en el tercer trimestre del año

Antes del lanzamiento del 5G, LG anunciara el nuevo LG Q9 de gama media en el mes de enero. Este dispositivo viene equipado con una pantalla de 6.1 pulgadas, un procesador Snapdragon 660 de Qualcomm, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de espacio de almacenamiento total y una batería con una potencia de 3000 mAh.

Por otro lado, se rumorea también que la empresa podría tener en mente lanzar un nuevo dispositivo LG plegable. Sin embargo, este modelo parece que no verá la luz del día hasta el tercer trimestre del año 2019. De este modo, LG quiere asegurarse que tiene entre manos un producto de calidad. Sin duda se trata de una idea arriesgada, aunque ya hay más compañías que están tanteando el terreno. Pero es muy probable que LG prefiera ir preparada antes de lanzarse, y por eso se reserva el modelo plegable para los últimos meses del año 2019.

Todo esto indica que el 2019 será un año bastante cargado para la empresa coreana. Sin duda, habrá variedad de teléfonos de diferentes gamas entre los que elegir. Por lo tanto, el consumidor podrá optar por muchas opciones. Queda por ver cuál será el éxito final de estos nuevos terminales.

Tags: