Lenovo Z5 Pro

Se anuncia el Lenovo Z5 Pro

El Lenovo Z5 Pro es otro smartphone que viene equipado con un mecanismo de control deslizante (el famoso slider), como ya ha sido el caso de otros dispositivos como el Mi Mix 3 y el Honor Magic 2. Pero de acuerdo con Lenovo, ellos logrado la mejor proporción de pantalla y cuerpo y a un precio mucho más económico de salida.

La pega es que el Lenovo Z5 Pro viene equipado con el procesador Snapdragon 710 en lugar del Snapdragon 845 que suelen lucir con teléfonos de gama alta. Este dispositivo, a pesar de carecer del procesador más reciente, mantiene otras características de los gama alta. La pantalla cuenta con un tamaño de 6.39 pulgadas y una resolución FHD+ (de 1080 x 2340 de resolución). Lenovo ha declarado que la pantalla cubre más del 95 % del panel frontal, y en comparación con el Mix 3 los bordes eran más finos.

Lenovo Z5 Pro

Tiene un lector de huellas dactilares bajo la pantalla

Por otro lado, el Lenovo Z5 Pro no ofrece muchas opciones en lo que a la memoria interna se refiere. Tenemos un modelo con 64 GB de capacidad y otro con 128 GB. En ambos casos, la memoria RAM es solo de 6 GB sin más opciones donde elegir. No se ha mencionado tampoco que el teléfono vaya a contar con una tarjeta MicroSD para poder ampliar la capacidad de almacenamiento.

En la parte trasera el teléfono cuenta con una cámara dual, con un sensor de 16 megapíxeles y otro sensor de 24 megapíxeles de la marca Sony. El slider guarda otra cámara, esta de 16 megapíxeles y 6 megapíxeles para selfies. También incorpora un sensor facial avanzado en dicho slider.

Este Lenovo Z5 Pro también incorpora un lector de huellas dactilares bajo la pantalla; esta es sin duda una de las características más destacables del teléfono. La batería alcanza una potencia de 3500 mAh y el teléfono viene equipado con nada menos que Android Oreo de fábrica. Las reservas ya han comenzado y parece que los precios oscilan entre los 287 dólares y los 330.

 

Tags: